Noticias

Jon Cryer regresa a CBS con una nueva comedia

jon_cryer_lisa_joyner

Jon Cryer regresa a CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que fue estrella de Dos hombres y medio durante sus doce temporadas, se ha asociado con la cadena para desarrollar la comedia familiar Dads and Daughters. La serie gira en torno a un profesor de matemáticas reservado con valores del medio oeste y un entrenador personal saliente que debe morderse la lengua y mudarse juntos en lugar de separar a sus hijas cuando su ex esposa común va a prisión por fraude con tarjeta de crédito.

Mark Gross (Mike y Molly, Man with a Plan) y Gregg Mettler (Man with a plan, Cougar Town) escribirán el guión de la comedia y se harán cargo de la producción ejecutiva de CBS Television Studios junto con Cryer y su esposa y productora Lisa Joyner a través de su compañía Discount Sushi banner. Cryer no está actualmente vinculado para protagonizar la serie.

Cryer ganó dos Emmy por su papel en Dos hombres y medio, la comedia de Chuck Lorre producida por Warner Bros., que se emitió por 12 temporadas en CBS. El actor planeó su regreso a la televisión en la última temporada de pilotos, siendo elegido como el protagonista del piloto de ABC Losing It, producida por ABC Studios, pero finalmente fue descartado.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba