Bolsamanía

Netflix prepara una serie sobre Resident Evil

Resident Evil se dirige a la televisión. Netflix está desarrollando una serie guionada basada en la exitosa franquicia de acción y terror. La serie será un original global de Netflix. El estudio es la compañía de producción y distribución alemana Constantin Film, que está detrás de las películas de Resident Evil basadas en la serie de videojuegos Capcom. Se está realizando una búsqueda para que un productor ejecutivo guíe la adaptación. Nadie ha anunciado nada oficial, pero el plan es que la serie expanda el universo Resident Evil y profundice la mitología actual.

La serie mantendrá la premisa básica, que también sirvió como configuración para la franquicia de películas. La serie dramática explorará el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T. Mientras que el proyecto se encuentra en las etapas iniciales, se espera que la serie incorpore todos los elementos distintivos de Resident Evil, incluidas las secuencias de acción y los “huevos de Pascua”.

La franquicia de películas Resident Evil, lanzada con el film de 2002 Resident Evil, consta de seis películas hasta la fecha, producidas por Constantin, que había adquirido los derechos de la serie de videojuegos, y distribuida por Screen Gems. La franquicia ha acumulado 1,2 mil millones en todo el mundo hasta la fecha para clasificarse como la serie de películas más taquillera jamás basada en un videojuego.

Paul W. S. Anderson estuvo detrás de la serie de seis películas, protagonizada por Milla Jovovich y terminada en 2016 con Resident Evil: The Final Chapter. Desde entonces, Constantin Film Brass ha discutido los planes para reiniciar la franquicia, incluso como una serie de televisión. El mes pasado, la compañía contrató a Johannes Roberts para escribir y dirigir una película potencial de reinicio de Resident Evil con un nuevo elenco.

Deadline

Escrito por | 25 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Resident Alien, una serie de comedia dramática basada en los cómics del mismo nombre, llegará
Desde Cannes llega el anuncio de que Costantin Films está trabajando en el reinicio de
Más películas están siendo adaptadas para la pequeña pantalla. Variety ha informado de la famosa
Netflix no tiene buenas noticias para los fans de No Good Nick: la serie de
Tras ese "serión" que ha sido (y es) Así nos ven, en la que Netflix narraba

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta