Noticias

Netflix prepara una serie sobre Resident Evil

Resident Evil se dirige a la televisión. Netflix está desarrollando una serie guionada basada en la exitosa franquicia de acción y terror. La serie será un original global de Netflix. El estudio es la compañía de producción y distribución alemana Constantin Film, que está detrás de las películas de Resident Evil basadas en la serie de videojuegos Capcom. Se está realizando una búsqueda para que un productor ejecutivo guíe la adaptación. Nadie ha anunciado nada oficial, pero el plan es que la serie expanda el universo Resident Evil y profundice la mitología actual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie mantendrá la premisa básica, que también sirvió como configuración para la franquicia de películas. La serie dramática explorará el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T. Mientras que el proyecto se encuentra en las etapas iniciales, se espera que la serie incorpore todos los elementos distintivos de Resident Evil, incluidas las secuencias de acción y los «huevos de Pascua».

La franquicia de películas Resident Evil, lanzada con el film de 2002 Resident Evil, consta de seis películas hasta la fecha, producidas por Constantin, que había adquirido los derechos de la serie de videojuegos, y distribuida por Screen Gems. La franquicia ha acumulado 1,2 mil millones en todo el mundo hasta la fecha para clasificarse como la serie de películas más taquillera jamás basada en un videojuego.

Paul W. S. Anderson estuvo detrás de la serie de seis películas, protagonizada por Milla Jovovich y terminada en 2016 con Resident Evil: The Final Chapter. Desde entonces, Constantin Film Brass ha discutido los planes para reiniciar la franquicia, incluso como una serie de televisión. El mes pasado, la compañía contrató a Johannes Roberts para escribir y dirigir una película potencial de reinicio de Resident Evil con un nuevo elenco.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba