Mom

Mom podría renovar para una séptima temporada aunque Anna Faris y Allison Janney solicitan un aumento salarial

The Big Bang Theory ya está lista para terminar con su actual 12ª temporada. ¿Pero podría CBS perder las dos series de comedia de larga duración de Chuck Lorre?

Mom, otra comedia que Lorre produce actualmente para CBS, se encuentra en mitad de su sexta temporada, la última en la que sus estrellas Anna Faris y  Allison Jamey tienen contrato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa el portal Deadline, a CBS le gustaría tener otra temporada de la elogiada comedia, que actualmente es la serie de comedia número 3 de la red entre los televidentes y adultos entre 18 y 49 años detrás de Big Bang y Young Sheldon de Lorre, y podría pasar a ser la número 2 después del final de Big Bang. La serie terminó la temporada pasada como la tercera comedia más vista en televisión abierta y como una comedia Top 5 en los demográficos 18-49 y 25-54.

En preparación para una posible renovación, el estudio Warner Bros. TV durante el último mes, más o menos, contactó a Faris y Janney sobre nuevas ofertas. Las dos actrices se han unido y por lo visto negocian juntas y aunque se han producido algunas conversaciones, las dos partes todavía están muy alejadas del dinero, ya que Faris y Janney están buscando aumentos significativos de salarios. T

Se cree que Faris y Janney ganan actualmente menos de 200,000 dólares por episodio. Eso está muy por debajo del millón por episodio que las cinco estrellas principales de Big Bang obtuvieron en la temporada 8. Big Bang es uno de esos éxitos gigantes singulares que están en una liga propia, pero Mom ha tenido un gran desempeño en CBS y WBTV. Además de sus sólidas audiencias, Mom que cruzó la marca de los 100 episodios la temporada pasada, fue vendida a TV Land y CMT en sindicación fuera de la red y a las estaciones Tribune en sindicación de transmisión.

Mom también es una comedia rara que aborda temas importantes. Creada por Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky y Gemma Baker, Mom cuenta con Faris y Janney como Christy y Bonnie Plunkett, quienes, después de haber estado alejadas durante años mientras luchaban contra la adicción, intentan unir sus vidas y su relación. tratando de mantenerse sobrio.

«Mamá ha sido una comedia clave para nosotros en los últimos años», dijo la presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, en el momento de la renovación de la temporada 6 de Mom a principios de este año. «Es una serie audaz que aborda problemas sociales provocativos con risa y gracia, y una gran audiencia leal ha seguido». 

La negociación de Mom puede sumar un escrutinio adicional a la luz del impulso en curso hacia la igualdad de género, ya que es una comedia rara con protagonistas femeninas. Tanto Faris como Janney están encantadas de seguir en ella, de modo que solo falta que las negociaciones se lleven por el buen camino para que los fans podamos seguir disfrutando de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba