Noticias

Se prepara una serie a partir de Rashomon

Amblin Television ha optado por los derechos del clásico de 1950 de Akira Kurosawa, Rashomon, para convertirse en una serie de suspense y misterio dramático. El plan es hacer que cada temporada de 10 episodios se centre en un evento singular contado desde múltiples puntos de vista. Las diferentes perspectivas de los personajes permitirán a la audiencia revelar la verdad detrás de cada misterio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie será producida por los copresidentes de Amblin TV, Darryl Frank y Justin Falvey, con Mark Canton y David Hopwood de Atmosphere y Leigh Ann Burton de Opus 7.

«No podríamos estar más emocionados de adaptar esta extraordinaria película como la base de una nueva serie de suspenso y misterio dramático», dijeron Frank y Falvey en un comunicado. «Explorará los límites de la verdad y cómo las diferentes perspectivas a menudo no revelan la misma realidad. Tampoco podríamos estar más felices de tener negocios con Mark, Leigh Ann y David, que son grandes productores y socios «.

La película, protagonizada por el habitual de Kurosawa Toshiro Mifune, Machiko Kyo y Masayuki Mori, giró en torno a la violación de una novia y el asesinato de su esposo samurai. El incidente se recuerda desde las perspectivas de diferentes personajes, desde la novia y un ladrón hasta el fantasma del samurai asesinado.

«No podemos esperar para trabajar con Justin y Darryl y todos en Amblin mientras adaptamos este título icónico para la televisión», dijo Canton, cuya empresa Atmosphere está detrás de la serie Starz Power. «Sentimos este enfoque narrativo y la forma en que explora la verdad y la realidad es especialmente oportuna en el mundo de hoy».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba