Hostages

TNT España emitirá en Octubre, Hostages, además de Mom y The Originals

Hostages, Mom y The Originals tres de las series presentadas por las cadenas americanas  el pasado mes de Mayo y que serán parte de la parrilla de otoño en Estados Unidos, podrán verse en España a través del canal TNT y que ha anunciado que comenzará a emitirlas a partir del mes de Octubre.

La primera de las series que veremos será Hostages, perteneciente a CBS y que TNT emitirá bajo el título de Rehenes a los pocos días de ofrecerse en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este thriller político, basado en un formato israelí, ofrece una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite. Toni Collette (United States of Tara, Pequeña Miss Sunshine), Dylan McDermott (American Horror Story) y Tate Donovan (Argo), son los protagonistas de esta serie producida por  Jerry Bruckheimer, responsable de grandes éxitos televisivos como CSI o la saga cinematográfica Piratas del Caribe. Jonathan Littman y Jeffrey Nachmanoff acompañan a Bruckheimer en las tareas de producción ejecutiva. La primera temporada de Rehenes  consta de 15 episodios.

Argumento

Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.

Junto a Hostages, TNT ha adquirido Mom ( CBS) y Los Originales (The Originals) (The CW).


Mom es la nueva comedia de Chuck Lorre, creador de grandes éxitos como Big Bang o Dos hombres y medio. La serie está protagonizada por la actriz Anna Faris, que interpreta a Allison Janney, una madre soltera que debe batallar con su hija adolescente y, sobre todo, convivir con su madre, que tiene el don de ofrecer opiniones sobre cualquier cosa gracias a su recobrada sobriedad.

Los Originales (The Originals) es el esperado spin-off de Crónicas vampíricas, serie que también emite TNT. Vampiros, magia, hombres lobo, sensualidad, romance… Todos estos ingredientes forman un cóctel infalible para narrar la historia de los vampiros originales, de los cuales Klaus (interpretado por el actor Joseph Morgan) es el personaje más carismático, capaz de rivalizar en popularidad con los hermanos Salvatore de Crónicas vampíricas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba