Mom

Mom: Anna Faris dejará la popular comedia antes de la octava temporada

Mom de CBS va a tener un gran cambio cuando regrese con su octava temporada: Anna Faris dejará la comedia después de siete años como Christy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Faris está saliendo de la serie para buscar otras oportunidades, un representante de Warner Bros. Television confirma que Christy no será interpretada por otra actriz. Más bien, la ausencia del personaje se abordará en una historia de la temporada 8.

“Los últimos siete años en Mom han sido algunos de los más satisfactorios y gratificantes de mi carrera”, dijo Faris en un comunicado. “Estoy muy agradecida con Chuck [Lorre], los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia de trabajo verdaderamente maravillosa. Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, lo que me permite buscar nuevas oportunidades, estaré viendo la próxima temporada y apoyando a mi familia televisiva».

WBTV, CBS y Chuck Lorre Productions ofrecieron su propia declaración conjunta sobre la partida de Faris: “Desde el inicio de Mom , Anna fue la primera y única opción para el papel de Christy. Estamos muy orgullosos de las historias que hemos podido contar durante los siete años de Anna con nosotros. Le deseamos a Anna todo lo mejor y le agradecemos su hermoso retrato «.

Desde su debut en 2013, Mom se ha centrado en el personaje de Faris, una madre soltera recién sobria que intenta criar a sus hijos y navegar en una relación con su propia madre (Allison Janney), también una adicta en recuperación. El elenco también incluye a Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall, William Fichtner y Kristen Johnston.

Está programado que Mom comience la producción de la temporada 8 el lunes 14 de septiembre, con la vista puesta en una fecha de regreso en noviembre. La serie es actualmente la comedia de situación No. 3 de CBS, detrás de Young Sheldon y The Neighborhood .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba