Mom

Chuck Lorre habla sobre uno de los momentos más impactantes en Mom

mom-zoom-887b8441-6e49-45ec-8d5c-906b7964e5c2

¡¡¡CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO DE ESTA SEMANA DE MOM!!!

Mom es una de las comedias más populares en la cadena CBS, pero por sorpresa, este pasado Jueves 18 de Febrero mostró como sucedía algo trágico de lo que ha querido hablar ahora uno de sus responsables, Chuck Lorre.

En el episodio en cuestión se dio un giro cuando se reveló que Jodi ( Emily Osment ) había muerto de una sobredosis de drogas. Los fans de la comedia de CBS no dudaron en mostrar su descontento en Twitter, pero Lorre ha querido dar sus explicaciones al porqué de una trama tan «oscura» en una comedia.

En una entrevista con The Hollywood Reporter , Lorreha explicado por qué se sentía que era necesario abordar el tema de la adicción y el porqué han querido acabar con el personaje de esa manera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sentíamos que era importante para todos los de la sala de escritura, incluido yo mismo, que no perdiéramos de vista el hecho de que se trata de una cuestión de vida o muerte», dijo el productor. «A pesar de que estamos haciendo una comedia y nuestro primer problema consiste en provocar la risa de alguna manera, desde el principio hemos tratado de hacer este espectáculo acerca de la recuperación del alcoholismo y la drogadicción, y hacer eso sin reconocer la dura realidad parecía ser un fraude».

E l impacto de la muerte de Jodi es mayor si tenemos en cuenta que el personaje, era una adolescente que casi se había convertido en una hija sustituta para Christy ( Anna Faris ), que además llegó a ser su madrina en alcohólicos anómimo. La audiencia consideraba a Jodi uno de los personajes más queridos, e incluso Lorre tuvo dificultades para decirle adiós.

«Se hizo más difícil cuando llegó el momento, porque todos nos enamoramos de Emily», reveló. «Pero la idea eS mantener el espectáculo con al menos un pie en el mundo real en el que ocurren esas cosas.»

Lorre también admite que él planeó el destino trágico de Jodi desde el primer momento. «Fue más o menos planeado desde el principio que la mortalidad sería tratada».

Aunque el final no fuera feliz para el personaje de Osment, Lorre espera que los fans pueden encontrar en su triste historia un rayo de luz.

«Los episodios que siguen a éste se veran afectados profundamente. Habría sido imposible para estos personajes continuar como si no pasara nada, como si no hubieran experimentado esta terrible pérdida», agregó. «¿Qué se puede sacar de esto».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba