Noticias

The Terror: George Takei y otros tres fichajes se anuncian para la segunda temporada

La estrella original de Star Trek, George Takei está programado para un papel regular en la segunda temporada de The Terror, el drama de la antología de Ridley Scott para AMC, y también servirá como consultor.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la segunda temporada sigue a una serie de muertes extrañas que persiguen a una comunidad japonés-estadounidense y al viaje de un joven para comprender y combatir a la entidad malévola responsable. Kiki Sukezane (Lost in Space), Miki Ishikawa (9-1-1), Shingo Usami (Unbroken) y Naoko Mori (Everest) también se unieron para la segunda temporada que se estrena en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Takei, quien interpretó a Sulu en la Star Trek original de la década de 1960, fue encarcelado cuando era niño en los campos de internamiento japonés-estadounidenses después del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Su experiencia personal y el conocimiento de este capítulo feo en la historia de los Estados Unidos lo llevaron a convertirse en una figura destacada y activista por la justicia social. Como consultor, Takei trabajará en estrecha colaboración con los productores ejecutivos para garantizar la precisión de los eventos históricos y la narración de historias.

En The Terror, dará vida a Yamato-san, un ex capitán de pesca y anciano de la comunidad.

Sukezane interpretará a Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester Nakayama (Derek Mio); Ishikawa es Amy, una amiga de la familia Nakayama; y Usami y Mori interpretan a Henry y Asako Nakayama, los padres de Chester.

La segunda temporada de The Terror de 10 episodios ha sido co-creada y ejecutada por Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island). Woo también es showrunner. La producción de la segunda temporada comienza el próximo mes en Vancouver, con Josef Kubota Wladyka dirigiendo los primeros dos episodios.

Takei está representada por Buchwald, Sukezane por Abrams Artists Agency, Ishikawa por Global Artists Agency y Abrams Entertainment, Usami por Sophie Jermyn Management y Mori por Creative Artists Management y Thruline Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba