Mom

CBS cancela Mom tras 8 temporadas y NCIS: New Orleans tras siete temporadas

CBS está perdiendo dos series populares de larga duración: la comedia de situación de Chuck Lorre, Mom y el drama procesal NCIS: New Orleans.

Mom, aclamada por la crítica, acabará el 6 de mayo después de ocho temporadas, y NCIS: New Orleans, una de las tres series de NCIS que se emiten actualmente y que finalizará tras siete temporadas el 16 de mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La conclusión de Mom llega solo una temporada después de la partida de Anna Faris , quien interpretó a la mitad de un dúo de madre e hija, con la ganadora del Oscar Allison Janney como su madre, en el centro de una serie que ha encontrado el humor, equilibrado con seriedad. momentos, en historias que exploran la adicción y la recuperación. Faris dijo que se marchaba para buscar otras oportunidades.

Lorre, junto con sus compañeros productores ejecutivos Gemma Baker y Nick Bakay, emitieron una declaración sobre el final de la serie: “Durante los últimos ocho años, hemos tenido el gran honor de dar vida a estos maravillosos personajes, compartiendo sus luchas y triunfando con millones de espectadores cada semana. Desde el principio, nos propusimos contar historias sobre la recuperación del alcoholismo y la adicción que rara vez se retratan en una serie de comedia».

Durante su carrera, el programa, que se estrenó en 2013, obtuvo 10 nominaciones al Emmy y dos premios, ambos premios de actuación para Janney.

NCIS: Nueva Orleans también se despide

NCIS: Nueva Orleans, protagonizada por Scott Bakula, terminará con 155 episodios. Como parte de la enormemente popular franquicia NCIS de CBS que incluye la original, NCIS y NCIS: Los Ángeles, se centra en un equipo de investigación Big Easy NCIS encabezado por el agente especial de Bakula, Dwayne Pride.

«Es triste terminar nuestra historia de amor con esta ciudad fenomenal, pero muy agradecido por todos los amigos que hicimos en el camino», dijo Bakula en un comunicado. “Extrañaré la música. Muchas gracias a CBS durante siete años «.

Además de Bakula, la serie está protagonizada por Vanessa Ferlito, Necar Zadegan, Charles Michael Davis, Rob Kerkovich, Daryl «Chill» Mitchell, Chelsea Field y CCH Pounder.

«A pesar de lo decepcionados que estamos de ver el final (del programa), no podríamos estar más orgullosos del trabajo que hemos hecho y estamos agradecidos con la espectacular y resistente Crescent City que nos acogió durante siete maravillosos años«, dijeron los productores ejecutivos Christopher Silber y Jan Nash.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba