Noticias

Danny Masterson alaba a The Ranch a pesar de su despido de la serie de Netflix

El actor Danny Masterson ha querido expresarse en las redes sociales para brindar su apoyo a la primera mitad de temporada de The Ranch sin él.

Masterson, quien protagonizó y produjo la comedia de situación junto con la antigua co-estrella de Aquellos maravillosos 70, Ashton Kutcher, fue despedido en diciembre pasado tras ser acusado de violar a cuatro mujeres a principios de la década de 2000. Apareció por última vez en el final de la Parte 5 cuando su personaje, Rooster Bennett, fue amenazado a punta de pistola y obligado a abandonar la ciudad. En la Parte 6, que fue lanzada el viernes, Rooster fue asesinado en un accidente de motocicleta. Para ayudar a llenar el vacío, el nuevo fichaje de la serie, Dax Shepard, tendrá un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 «Rooster puede ser echado de menos pero The Ranch está de vuelta y aún es increíble», dijo Masterson en Instagram. «Por favor, apoyen este gran espectáculo que llevamos años armando. El elenco está más allá de lo increíble. A los escritores se les dio el peor escenario posible y en lugar de tirar la toalla, trabajaron más horas para crear historias nuevas, desgarradoras e histéricas … Apóyalos. Comedia de apoyo. Arte de apoyo. Apoye a Iron River Ranch y a la familia Bennett «. (Elisha Cuthbert, quien interpreta a Abby en The Ranch, se encontraba entre aquellos que le dieron a «me gusta» a la publicación de Masterson).

A raíz de su despido, Masterson emitió una declaración, que en parte decía: «Obviamente estoy muy decepcionadocon la decisión de Netflix de escribir a mi personaje fuera de The Ranch. Desde el día 1, he negado las acusaciones escandalosas en mi contra. La policía investigó estas reclamaciones hace más de 15 años y determinó que carecían de mérito. Nunca he sido acusado de un delito, y mucho menos condenado por uno. En este país, se le presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad. Sin embargo, en el clima actual, parece que se te presume culpable en el momento en que te acusan «.

La investigación de los presuntos delitos de Masterson se reabrió en marzo de 2017. Se dijo que el caso continuaría hasta julio de 2018, según un informe de The Daily Beast.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba