La Casa de Papel

Stephen King elige a sus personajes favoritos en La Casa de Papel

Que La Casa de Papel es una serie de éxito gracias a su distribución en Netflix es algo de sobras conocido por todos, pero además cuenta entre sus seguidores con auténticas celebridades como el escritor Stephen King que si bien ya hace meses recomendó el visionado de la serie (en versión original y con subtítulo), ahora ha vuelto a comentar en Twitter sobre cuáles son sus personajes favoritos.

Para el autor infinitamente adaptado para el cine y la televisión, ha comentado en Twitter que para él los mejores de la serie son los personajes de Pedro Alonso y Alba Flores. El primero encarnó a Berlín, y de este dijo que tiene «las mejores frases» y de Nairobi, ha escrito que tiene «el mejor pelo».

Con sus comentarios, King ha alegrado a la amplia legión de seguidores que tiene la serie cuya tercera temporada podremos ver en 2019. En ella veremos la vuelta  Álvaro Morte como El Profesor acompañado de nuevo de Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores y Miguel Herrán. A ellos, se suman en esta nueva temporada, Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna y Hovik Keuchkerian. Por último añadir una sorpresa que se dio a conocer hace poco y es que Pedro Alonso retomará su personaje de Berlín, aunque muriera en la segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba