Noticias

CBS desarrolla Thankless, comedia deportiva producida por Lebron James

lebron-james-cbs-2

CBS ha puesto en desarrollo Thankless, una nueva comedia que cuenta con LeBron James y SpringHill Entertainment, como productores. El proyecto llega además de los que fueran guionistas de How I Met Your Mother Craig Gerard y Matt Zinman, y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita y con la producción ejecutiva de Gerard y Zinman, Thankless se centra en un grupo de asistentes ambiciosos que persiguen sus sueños en una agencia deportiva en Chicago. James y Carter serán productores para SpringHill. Warner Bros. TV será el estudio.

Esta es la tercera venta de SpringHill Entertainment en la primera temporada en la que la compañía está bajo un acuerdo con Warner Bros Entertainment firmado el año pasado para proyectos de cine, televisión y digitales. Se une a There Goes the Neighborhood, una comedia familiar stablecida en NBC, junto con un drama sobre medicina deportiva también en NBC.

La productora de Lebron James ya produce además la serie de Starz Survivor’s Remorse, Becoming de Disney XD, el próximo programa de NBC The Wall y la serie reality Cleveland Hustles en CNBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba