Noticias

Legion podría durar tan solo tres temporadas

dan-stevens-legion-2_1050_591_81_s_c1

Legion, una de las series más esperadas para la próxima temporada arranca en otoño con un primer encargo de 8 episodios basados en los cómics de X-Men, y aunque para algunos fans puede que sean pocos, para la cadena FX y sobre todo para su responsables, Noah Waley, son suficientes para la historia que se desea contar teniendo en cuenta, que quizás es mejor contar con temporadas cortas que aseguren una continuidad de año en año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Legion, FX está ante una serie que aunque nace a partir de unos cómics, tiene su propia historia y con ello la cadena quiso hacer una primera temporada de diez episodios, según ha explicado el CEO del canal John Landgraff durante un panel moderado por la Producers Guild of America.

Waley tiene suficiente con 8 episodios para narrar lo que desea contar con la primera temporad,  y esos son los que definitivamente tendrá. Landgraff se suma a esta idea diciendo que la serie tendrá la duración que tenga que tener creativamente de modo que si se decide que acabe a las tres temporadas, así será.

«Incluso teniendo éxito, Legión podría terminar después de tres temporadas, ya que podría ser toda la historia que hay que contar,» ha asegurado el CEO aunque ha añadido «Vamos a hacer Legion tanto como Noah tenga una historia, de modo que puede haber tres, cinco o siete temporadas.».

«Debemos conectar el modelo de negocio en la creatividad» sentencia el presidente del canal de modo que veremos cuanto dura la serie aunque Waley tiene trabajo de sobras teniendo en cuenta además, que también se hace cargo de Fargo (de la que ya se prepara una tercera temporada), para la misma FX.

Legion, desarrollado por el creador de Fargo Noah Hawley y el equipo de X-Men Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg, cuenta la historia de un joven con problemas. Dan Stevens es la estrella junto a Rachel Keller de Fargo y Jean Smart, así como Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin. La producción de la primera temporada de la serie, de FX Productions y Marvel Television, comenzará este verano en Vancouver para un estreno a comienzos de 2017.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba