Noticias

Billy Zane y Miranda Richardson fichan por el nuevo drama de Sky, Curfew

cta_gg_230318_0067x

La estrella de Titanic Billy Zane y la de The Hour Miranda Richardson se unieron al drama de Sky, Curfew.

A la pareja se unirán la estrella de The Crown Harriet Walter y el actor de Terminator and Aliens Michael Biehn junto a la estrella previamente anunciada de Juego de Tronos Sean Bean y la estrella de Roots Malachi Kirby en el drama de ocho partes, que sigue la historia de la gente común que compite en la carrera callejera nocturna más rápida, más furiosa e ilegal del mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zane interpreta al «vaquero gonzo» Joker Jones, mientras que Richardson interpreta a Lou, una mujer amable, dura, valiente, práctica y romántica.

Adrian Lester (Riviera), Phoebe Fox (Blue Iguana) Robert Glenister (Spooks), Aimee-Ffion Edwards (Troya: Fall of a City), Rose Williams (Reinado), Elijah Rowen (Vikings) y Guz Khan (Man Like Mobeen) completan el elenco de la serie, dirigido por Colm McCarthy de Peaky Blinders.

La serie, que fue escrita por Read, permitirá a los concursantes competir durante toda la noche desde Londres a Escocia en sus vehículos «despedidos» para ganar el último premio: la libertad del toque de queda totalitario del gobierno que controla sus vidas.

El drama estará producido por Tiger Aspect Productions y Moonage Picturs, la empresa creada por los ejecutivos de Peaky Blinders Will Gould, Matthew Read y Frith Tiplady. Encargado por la directora de drama de Sky, Anne Mensah, el jefe de Sky One, Adam MacDonald, y el jefe de Sky Entertainment, Zai Bennett, la serie se transmitirá en Sky One y será producida por Gould y Tiplady. Sky Vision distribuirá internacionalmente.

Zane dijo: «Unirse al elenco y el equipo inmensamente talentoso de Curfew cumple muchas fantasías cinematográficas y literarias, todo a la vez. Jugar a un vaquero gonzo, miembro de una troupe de arte de performance de videos virales, en un viaje infernal curativo, cae en mi timón en este momento «.

Richardson agregó: «La infancia de los westerns finalmente ha valido la pena, excepto que los caballos sean reemplazados por autos. Todo esto y la posibilidad de conducir dos vehículos muy diferentes. Curfew me está cubriendo un terreno nuevo que siempre es divertido. Abróchense los cinturones, va a ser un viaje lleno de baches «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba