Noticias

Hilary Duff confirma que ha habido «conversaciones» sobre el renacimiento de Lizzie McGuire

El popular programa de Disney Channel de principios de 2000, Lizzie McGuire, posiblemente podría estar listo para un renacimiento.

Protagonizada por Hilary Duff en su papel de debut, la comedia se emitió de 2001 a 2004 y dejó en su estela a algunos fans realmente devastados cuando terminó después de dos temporadas y 65 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero seca esas lágrimas, 14 años después de que abandonara nuestras pantallas, es posible que pueda volver.

Hablando recientemente con ET Online, Duff ofreció una actualización sobre un posible renacimiento.

«Ha habido algunas conversaciones», declaró la actriz, «Definitivamente no es una oportunidad. No quiero que todos hablen alocadamente al respecto».

La joven de 31 años tiene muy buenos recuerdos del personaje: «Quiero decir que la quiero tanto. Creo que era tan importante para las niñas en un momento importante de su vida. Si ella pudiera ser importante para ellas». De nuevo a esta edad, creo que sería increíble «.

También se refirió a quién cree que sería Lizzie en el mundo de hoy, y señaló: «Ha habido muchas conversaciones al respecto. No creo que sea madre todavía, pero es posible que llegue a serlo pronto».

A pesar de que continuó advirtiendo sobre no tener esperanzas en un renacimiento, la actriz agregó: «Es divertido. Me siento emocionada. Podría ser una posibilidad o podría ser nada, así que ya veremos».

Duff habló por primera vez de un posible avivamiento en 2017, aunque admitió en ese momento que en realidad no extrañaba interpretar a Lizzie. Ella también habló sobre un reinicio en 2014.

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba