Jane the virgin

Jane The Virgin: Tenemos los primeros detalles sobre la quinta y última temporada

Preparando la que será quinta y última temporada de Jane the Virgin de The CW, la creadora y showrunner Jennie Snyder Urman dijo que los fans pueden esperar su mejor trabajo y un final satisfactorio.

«Es una de nuestras mejores cosas», dijo el domingo en el Festival Vulture de Los Ángeles. «Estamos muy orgullosos de los episodios». La serie acabará también como Snyder Urman siempre planeó, y ella está abrazando su final que se aproxima con satisfacción. «Acabará de la manera que terminará cuando lancé el programa», dijo. «Estamos en el camino que fue la historia que sentí que quería contar, así que es emocionante, porque estamos llegando a ese final».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Snyder Urman también dijo que la temporada final del espectáculo centrada en el personaje de Jane Villanueva probablemente saldrá al aire en marzo los miércoles por la noche, y que se desarrollará sin interrupciones.

La co-productora Valentina Garza agregó que toda la temporada final será «tan buena». Si eres un fanático de este programa, estarás encantado; vas a sentir todo lo que sientes este año «.

«Va a ser la Jane a la que amas multiplicada por diez«, dijo la co-productora Chantelle Wells. «Va a ser una locura, y no vas a querer perder un minuto. Es uno de los mejores trabajos que hemos hecho en Jane the Virgin «.

Snyder Urman destacó además que en su sala de escritores, más de la mitad fueran mujeres, algo que ha marcado la trama de la serie.

El equipo le dijo al moderadordel panel de la serie, Jaime Camil, quien interpreta a Rogelio de la Vega en el programa, que tener una habitación centrada en las mujeres había creado un espacio seguro, permitiendo que todos fueran vulnerables, lo que llevó a una historia muy realista sobre el cáncer de mama, basada en realidad en la experiencia de la vida real de la co-productora Valentina Garza.

«Es una sala donde la gente realmente puede expresar sus vulnerabilidades», dijo Garza. «El hecho de que tengamos un equipo de escritores muy femenino y muy diverso significa que podemos tener conversaciones muy sinceras sobre cosas como el sexo, que es una parte importante de nuestro programa y cómo afecta la identidad femenina».

El escritor Rafael Agustín dijo que su historia personal como estudiante indocumentado lo había hecho sentirse «tan orgulloso» de la historia de Alba Villaneuva (Ivonne Coll) en la que trata de ser indocumentada, y que vio la historia del programa sobre «tres mujeres latinas poderosas» como «Únicamente estadounidense», que es, dijo, «en sí mismo un acto de resistencia contra esta administración».

Tener una sala de escritores diversa también ha sido absolutamente vital para reflejar la experiencia de Jane como venezolano-mexicano-estadounidense, dijo Garza. «Como espectador, me sentí realmente reflejada en quién era yo, pero el problema de la otredad de Jane no era fundamental para su personaje … no nos obsesionamos con la cultura de la forma en que lo hacen algunos escritores cuando tratan de escribir sobre la gente de otras culturas ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba