Jane the virgin

Canal + Series y Canal + Series XTRA estrenan en Octubre las segundas temporadas de The Affair, The Leftovers, The Knick, Madam Secretary, Fargo, Jane The Virgin, Les Revenants y Manhattan así como la tercera de The Blacklist

1441615640_1186966_C+_THE_KNICK_II_TEMPORADA11

CANAL+ Series  y Canal + Series XTRA ya se prepara para la nueva temporada de estrenos de serie y por ello el canal anunciar ahora que estrenará de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos la segunda temporada de The Knick (Cinemax) así como la segunda de The Leftovers (HBO) y otras tantas que os resumimos a continuación.

En CANAL+ Series (dial 11), junto a The Blacklist T3 (2 de octubre en VOS y 18 de octubre en DUAL), vuelven en versión original subtitulada las segundas temporadas de The Knick (17 de octubre) y The Leftovers (5 de octubre) en simultáneo a su estreno en EE.UU. y las de The Affair (5 de octubre), Madam Secretary (5 de octubre) y Jane the Virgin (13 de octubre) al día siguiente del estreno en su país de origen.

En CANAL+ Series Xtra (dial 12), junto a la segunda temporada de Fargo y de Les Revenants llega el 14 de octubre en versión original subtitulada la segunda entrega de Manhattan, solo un día después de su estreno en EE.UU.

Para la emisión DUAL no tardaremos demasiado ya que se ha anunciado además las fechas de estreno de todas estas temporadas en su versión doblada  y así:

-The Affair estrenará la segunda temporada en Dual en Canal + Series el 14 de Octubre

-Madam Secretary estrenará la segunda temporada en Dual en Canal + Series el 16  de Octubre.

-The Knick estrenará la segunda temporada en Dual en Canal + Series el 24 de Octubre

-The leftovers  estrenará la segunda temporada en Dual en Canal + Series el 26 de Octubre

-Jane The Virgin  estrenará la segunda temporada en Dual en Canal + Series el 29 de Octubre

-Manhattan estrenará la segunda temporada en Dual en Canal + Series XTRA el 21 de Octubre.

 

THE KNICK T2 

LA MADRUGADA DEL 17 AL 18 DE OCTUBRE CANAL+ SERIES (DIAL 11) ESTRENA A LA VEZ QUE EN EE.UU. EN VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE STEVEN SODERBERGH PROTAGONIZADA POR CLIVE OWEN

LA NOCHE DEL DOMINGO 18 TAMBIÉN EN VOS EN EL MISMO CANAL Y DESDE EL 24 DE OCTUBRE EN DUAL, VERSIÓN DOBLADA O VERSIÓN ORIGINAL CON SUBTÍTULOS

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vuelve la serie que devolvió a Steven Soderbergh tras la cámaras y que otorgó a Clive Owen (Hijos de los hombres, Closer), una nominación a los Globos de Oro y otra a los Emmy por su papel protagonista.
The Knick se sigue adentrando en los entresijos de la medicina moderna en pleno siglo XIX desde el hospital Knickerbocker de Nueva York, donde el prestigioso cirujano John Thackery (Clive Owen) no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica. El hospital afronta una etapa turbulenta en la segunda temporada: la escasez de pacientes, los errores de financiación y la ausencia del doctor Thackery, hospitalizado en Nueva Inglaterra por su ahora expuesta adicción a la cocaína, han llevado a la junta del hospital a cerrar sus puertas y trasladarlo a la parte alta de la ciudad. A medida que los planes de recolocación se llevan a cabo, Algernon Edwards se esfuerza por convertirse en el sucesor de Thackery como jefe de cirujanos, mientras sus compañeros doctores, enfermeras, monjas y administradores hacen frente a la nueva situación y asumen nuevos retos, en el trabajo y en sus propias vidas.

Siguen formando parte del reparto encabezado por Clive Owen Andre Holland (42, Guerra de novias) como el experimentado doctor Algernon Edwards, Eve Hewson, como la enfermera Lucy Elkins, Jeremy Bobb (House of Cards, Boardwalk Empire) como el gerente corrupto Herman Barrow, Cara Seymour (An Education) en el papel de la Hermana Harriet, Eric Johnson (Flash Gordon, Rookie Blue) como el cirujano Everett Gallinger, Juliet Rylance (Frances Ha, Sinister) como la directora del hospital Cornelia Robertson, Chris Sullivan (The Normal Heart) interpretando al irlandés Tom Cleary, y el joven Michael Angarano (Red State, Skyhigh: escuela de altos vuelos) como el doctor Bertram Chickering Jr., un aventajado aprendiz de cirujano.

Más información en plus.es/theknick

THE LEFTOVERS

VUELVE LA MADRUGADA DEL 5 AL 6 DE OCTUBRE A LA VEZ QUE EN EE.UU. A CANAL+ SERIES (DIAL 11) LA SERIE CREADA POR DAVID LINDELOF Y TOM PERROTTA, EN VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA

LA NOCHE DEL MARTES 6, REPETICIÓN DEL PRIMER EPISODIO EN EL MISMO CANAL
DESDE EL 26 DE OCTUBRE TAMBIÉN EN DUAL, VERSIÓN DOBLADA O VERSIÓN ORIGINAL CON SUBTÍTULOS

Llega la segunda temporada de la enigmática serie creada por Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus o Guerra Mundial Z) y Tom Perrotta, autor del best-seller homónimo en el que se basó la primera temporada de la serie.

Hace más de tres años, el 2% de la población mundial desaparecía inexplicablemente de la faz de la Tierra y la sociedad restante se transformaba por completo en su intento por adaptarse a la nueva situación. Ningún país, ningún estado, ninguna ciudad se libró de lo ocurrido, excepto un pequeño pueblo al este de Texas llamado Miracle. Población: 9261. Partidas: cero. Con la idea de pasar página tras lo ocurrido y buscar un nuevo comienzo lejos de Mapleton, el antiguo jefe de policía Kevin Garvey decide marcharse allí en compañía de su hija Jill, de su nueva pareja Nora Durst y del niño que acogieron. En este marco se desarrolla la historia de dos familias: los Garvey, que se trasladan a este lugar especial después de que la Marcha Repentina cambiara sus vidas, y los Murphy, una familia local que no conoce las consecuencias de un hecho que ha sacudido a todo el mundo menos a ellos.

Al reparto encabezado por Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Carrie Coon, Margaret Qualley y Chris Zylka se incorporan esta temporada Regina King (Enemigo público, Ray) y Kevin Carroll (Cómo ser John Malkovich, Margaret) como John y Erika Murphy, Jovan Adepo (House of Lies, The Youth) como su hijo Michael, y Janel Moloney (El ala oeste de la Casa Blanca, Alpha House) como Mary, la esposa del reverendo Matt Jamison.
Más información en plus.es/theleftovers

THE AFFAIR T2

LA SERIE GANADORA DE DOS GLOBOS DE ORO EN LA PASADA EDICIÓN VUELVE EL 5 DE OCTUBRE EN VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA A CANAL+ SERIES (DIAL 12)
A PARTIR DEL LUNES 14 DE OCTUBRE EN EL MISMO CANAL EN DUAL

Segunda temporada de este drama familiar que explora las consecuencias de una infidelidad y los límites de la mentira desde varios puntos de vista. Ganadora de dos Globos de Oro, incluyendo Mejor serie dramática y Mejor actriz protagonista para Ruth Wilson, The Affair es especialmente innovadora por su narración desde dos perspectivas, convirtiendo la narración en un elemento principal. Si la primera temporada se centraba en las versiones de los protagonistas, Noah Solloway (Dominic West, The Wire) y Alison Bailey (Ruth Wilson, Luther), los nuevos capítulos incluyen el punto de vista de sus exparejas, Helen Solloway (Maura Tierney, Mentiroso compulsivo, Urgencias, The Good Wife) y Cole Lockhart (Joshua Jackson, Dawson crece, Fringe (Al límite)), ampliando la narración a cuatro versiones.

Alison sigue intentando superar su particular tragedia y construir una relación duradera lejos del juicio de los demás y de sus propias dudas, mientras Noah, su amante, trata de encontrar un equilibrio entre su incipiente éxito como escritor, su deber como padre de familia y sus sentimientos hacia la mujer que realmente quiere. Helen, la exmujer de Noah, se esfuerza por poner algo de estabilidad en su vida mientras se sumerge en los procedimientos de divorcio y lidia con sus influyentes padres; y Cole, el exmarido de Alison, intenta dejar atrás su ruptura y sus problemas familiares para comenzar una nueva vida. Pero las consecuencias del romance de Alison y Noah han dejado un rastro difícil de eliminar, moldeando sus vidas y dirigiéndolas hacia un hecho que podría cambiarlo todo de nuevo.

The Affair es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí En terapia, una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como The Wire o Treme.

640_Jane_The_Virgin_Review

JANE THE VIRGIN T2

LA SERIE CUYO PAPEL PROTAGONISTA HA PERMITIDO A GINA RODRÍGUEZ GANAR EL GLOBO DE ORO A LA MEJOR ACTRIZ DE SERIE DE TELEVISIÓN EN LA CATEGORÍA DE COMEDIA VUELVE EL 13 DE OCTUBRE EN VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA A CANAL+ SERIES (DIAL 11)

A PARTIR DEL 29 DE OCTUBRE TAMBIÉN EN CANAL+ SERIES EN DUAL

En la segunda temporada de esta comedia que da una vuelta de tuerca al concepto de telenovela, Jane afronta su nueva vida como madre. Ahora que su hijo Mateo es una realidad las cosas se complican para ella, tanto en el aspecto familiar como en su proyecto personal de convertirse en escritora. Rafael y Michael se ven obligados a trabajar juntos para resolver el asunto del secuestro, mientras los sentimientos de Jane todavía se debaten entre uno y otro. Mientras tanto, ciertos fantasmas del pasado de Rogelio complican su relación con Xiomara y Petra, empeñada en salirse con la suya, podría tomar una decisión que lo cambie todo ahora que cuenta con otra inesperada muestra del esperma de Rafael. Creada por Jennie Snyder Urman, (Las chicas Gilmore), y Ben Silverman, (Betty la fea), Jane the Virgin es una reinterpretación libre de la telenovela venezolana Juana la virgen. Aclamada por la crítica estadounidense desde su estreno y considerada la gran sorpresa de la temporada pasada, la serie utiliza todos los clichés de las telenovelas para hacer comedia. Jane the Virgin también ha sido nominada al Emmy a Mejor narrador y galardonada con un premio Peabody y con el premio a la Nueva comedia favorita en los People’s Choice Awards.
El reparto está encabezado por Gina Rodriguez, la actriz revelación de la pasada temporada en el papel de Jane, Andrea Navedo (Recuérdame, Buscarse la vida en América, Ley y orden: unidad de víctimas especiales) como su exótica madre Xiomara, Justin Baldoni (Everwood, Héroes) en el papel de Rafael, Brett Dier (Bomb Girls) encarnando a Michael, Yael Grobglas (Reign) como Petra, Ivonne Coll (Glee, Switched at Birth) en el papel de la abuela Alba, y por Jaime Camil (Criadas y malvadas) en la piel de Rogelio, padre de Jane y estrella de las telenovelas.

Más información en plus.es/janethevirgin

MADAM SECRETARY T2

LA SERIE PROTAGONIZADA POR TÉA LEONI VULVE EN SU SEGUNDA TEMPORADA EL 5 DE OCTUBRE EN VOS EN CANAL+ SERIES (DIAL 11)
DESDE EL 16 DE OCTUBRE EN VERSIÓN DUAL, VERSIÓN DOBLADA O VERSIÓN ORIGINAL, EN EL MISMO CANAL

Segunda temporada de la serie protagonizada por Téa Leoni (Deep Impact, Family Man, Parque Jurásico III) en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años. Téa Leoni interpreta a Elizabeth McCord, antigua asesora de la CIA y profesora universitaria que, desde su actual puesto de secretaria de Estado de los EE.UU., debe compaginar su trabajo como política en la Casa Blanca con sus obligaciones como madre de familia. Las tensiones entre su vida profesional y su vida familiar son especialmente elevadas en la nueva temporada, que comienza con una crisis gubernamental provocada por la desaparición del Air Force One.

Morgan Freeman, productor ejecutivo de la serie, hace una aparición en el primer capítulo de la nueva temporada interpretando a un juez del Tribunal Supremo. La segunda temporada también cuenta con el cameo de Madeleine Albright, antigua secretaria de Estado y figura política que sirvió de inspiración para el personaje de Téa Leoni. Madam Secretary está creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de Joan de Arcadia y La juez Amy. Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como The Good Wife, Homeland, Scandal e incluso House of Cards o El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Completan el reparto Zeljko Ivanek (True Blood (Sangre Fresca), Banshee, Suits), Tim Daly (Los Soprano, Sin cita previa, The Daly Show), Geoffrey Arend (Trust Me, (500) días juntos), Kathrine Herzer (Hombres, mujeres y niños), Bebe Neuwirth (Frasier, Jumanji, Blue Bloods) y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en Nashville y conocido por papeles en series premiadas como Daños y perjuicios o Fargo.

MANHATTAN T2

LA NUEVA TEMPORADA DE 13 EPISODIOS LLEGA EN VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA EL 14 DE OCTUBRE A CANAL+ SERIES XTRA (DIAL 12)
DESDE EL 21 DE OCTUBRE EN DUAL, VERSIÓN DOBLADA O VOS EN EL MISMO CANAL

En octubre llega el estreno de la segunda temporada de esta serie que narra la historia de un
grupo de científicos que trabajó en un proyecto del Gobierno de Estados Unidos para
desarrollar la bomba atómica en la década de los 40, recluidos junto a sus familias en una instalación militar ultra secreta en medio del desierto. A sus dudas éticas y morales sobre lo
que estaban construyendo, se unen las tensiones políticas de la época y los sacrificios que
tuvieron que hacer los familiares que los acompañaron.
Manhattan está protagonizada por John Benjamin Hickey (Con C mayúscula, The Good Wife),

Harry Lloyd (Juego de Tronos), Rachel Brosnahan (House of Cards) y Daniel Stern (Solo en casa y narrador en su versión original de la serie Aquellos maravillosos años).
Está creada por Sam Shaw (guionista de Masters of Sex) y entre sus directores cuenta con Thomas Schlamme, productor y director en las dos series emblema de Aaron Sorkin, El Ala Oeste de la Casa Blanca y Studio 60.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba