Jane the virgin

Jane The Virgin se estrena en Divinity el Jueves 3 de Noviembre

jane-the-virgin-llega-divinity_mdsvid20160825_0055_17

Parece que al fin Divinity le ha encontrado un hueco a Jane The Virgin, serie que estrenará su primera temporada este próximo Jueves 3 de Noviembre a partir de las 22:30.

La serie, que ya cuenta con tres temporadas, está protagonizada por Gina Rodríguez (Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en 2015) y se instalará en la noche de los Jueves de Divinity con doble episodio y haciendo competencia a espacios como GH 17 de Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿De qué va Jane The Virgin?

Cuando Jane Villanueva (Gina Rodriguez) era una niña, su abuela (Ivonne Coll) le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. Ahora, con 23 años Jane es una mujer decidida, estudiante de magisterio y autosuficiente que trabaja en un hotel de Miami.

Tantos años viendo telenovelas con su madre y con su abuela han dado a Jane un concepto del romanticismo un tanto irreal: ha marcado plazos en su relación con su novio, Michael (Brett Dier) y ha insistido en llegar virgen al matrimonio. Pero todos sus meticulosos planes de vida se desmoronan cuando accidentalmente es inseminada por inseminación artificial en un chequeo ginecológico rutinario. Casualmente, el esperma pertenece a Rafael (Justin Baldoni) quien además de ser el dueño del hotel donde trabaja, fue un fugaz amor de verano años atrás.

La ingenua Jane tendrá que enfrentarse a las decisiones más importantes de su vida: ¿Debe seguir adelante con ese embarazo?, ¿cómo se lo cuenta su novio y a su familia?, ¿debe tener en cuenta en esta decisión la opinión del padre biológico, Rafael y la de su calculadora mujer Petra (Yael Grobglas)?

A pesar de que siempre ha tratado de ser la niña buena responsable que hace lo correcto, la vida normalmente tranquila de Jane es, de repente, tan dramática, complicada e impredecible como las telenovelas que siempre ha amado.

El reparto está encabezado por Gina Rodriguez (Filly Brown, Belleza y poder) en el papel de Jane, Justin Baldoni (Single Ladies, Belleza y poder) en el papel de Rafael, Brett Dier (Ravenswood) quien encarna a Michael, Andrea Navedo (Ley y orden: unidad de víctimas especiales, Golden Boy) como Xiomara, Yael Grobglas (Reign) como Petra, Ivonne Coll (Switched at Birth, Belleza y poder) en el papel de Alba y Jaime Camil (Criadas y malvadas, Que Pobres Tan Ricos) en la piel de Rogelio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba