Jane the virgin

Eden Sher ficha por la temporada final de Jane The Virgin

Jane the Virgin se dirige directamente a The Middle: Eden Sher se unirá al elenco de la serie dramática de The CW para su próxima quinta y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles son escasos sobre el personaje de Sher en este momento, pero aparecerá en varios episodios, y «estará involucrada en el mundo de la telenovela de Rogelio y River», dijo la productora ejecutiva Jennie Snyder Urman.

Sher acaba de terminar una carrera de nueve temporadas como la hija Sue Heck en la comedia de ABC The Middle, que se acabó el año pasado. Estaba programada para repetir el papel en una escisión centrada en Sue Heck, titulada Sue Sue en la ciudad, pero ABC descartó el piloto en noviembre. También hizo apariciones en Superstore de NBC y en la película Veronica Mars.

 Jane the Virgin regresa para la Temporada 5, ya anunciada como la última, el miércoles 27 de marzo, pero la historia de Jane Gloriana Villanueva puede continuar: The CW ordenó un piloto para un spin off de Jane, titulado Jane the Novela, una antología basada en las novelas de ficción de Jane, con la estrella Gina Rodriguez como narradora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba