Bolsamanía

Eden Sher ficha por la temporada final de Jane The Virgin

Jane the Virgin se dirige directamente a The Middle: Eden Sher se unirá al elenco de la serie dramática de The CW para su próxima quinta y última temporada.

Los detalles son escasos sobre el personaje de Sher en este momento, pero aparecerá en varios episodios, y “estará involucrada en el mundo de la telenovela de Rogelio y River”, dijo la productora ejecutiva Jennie Snyder Urman.

Sher acaba de terminar una carrera de nueve temporadas como la hija Sue Heck en la comedia de ABC The Middle, que se acabó el año pasado. Estaba programada para repetir el papel en una escisión centrada en Sue Heck, titulada Sue Sue en la ciudad, pero ABC descartó el piloto en noviembre. También hizo apariciones en Superstore de NBC y en la película Veronica Mars.

 Jane the Virgin regresa para la Temporada 5, ya anunciada como la última, el miércoles 27 de marzo, pero la historia de Jane Gloriana Villanueva puede continuar: The CW ordenó un piloto para un spin off de Jane, titulado Jane the Novela, una antología basada en las novelas de ficción de Jane, con la estrella Gina Rodriguez como narradora.

Escrito por | 1 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Jane the virgin | Etiquetas: ,
La historia de Jane Villanueva terminó esta semana, pero ¿ha llegado a su fin el
El elenco de Jane the Virgin ha querido dejar constancia en Instagram del final de
El actor de Weeds Hunter Parrish se ha establecido como el co-líder masculino junto a
La estrella de Mujeres Desesperadas, Marcia Cross, ha sido elegida como protagonista junto a Jacqueline
Conoce a la nueva "Jane". Jacqueline Grace Lopez (East Los High) ha conseguido el liderazgo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta