True Blood

True Blood: Alan Ball da detalles de su musical y sorprende con los fichajes que podría haber tenido la serie

Los fans de True Blood se van a alegrar mucho ya que por lo visto la serie va a renacer de alguna manera en un próximo musical que ya se prepara.

Hablando en la proyección del décimo aniversario del episodio piloto en el Festival Vulture de Los Ángeles el domingo, el creador Alan Ball dio detalles de la versión musical que se rumoreaba del compositor Nathan Barr, que según Ball ha escuchado y es «bastante buena».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuenta la historia de vampiros salen del armario», dijo Ball. «En última instancia, realmente se aleja del libro, porque las personas no están listas, son demasiado fanáticas y terminan regresando al clóset». Dijo que el proyecto, que Barr anunció por primera vez en 2014, se está desarrollando actualmente. , pero no reveló si tendrá algún tipo de participación.

Ball también dejó caer otra sorpresa cuando habló sobre el show original. Resulta que Benedict Cumberbatch, Jessica Chastain y Jennifer Lawrence fueron casi elegidos.

«Benedict Cumberbatch vino y leyó para Bill«, dijo sobre el papel que eventualmente fue para Stephen Moyer. Y eso no es todo. Jessica Chastain leyó sobre el que sería papel de Anna Paquin, Sookie Stackhouse. Pero tal vez lo más jugoso fue la noticia de que Jennifer Lawrence fue casi una pantera en la temporada 3.

«Ella estuvo genial», dijo Ball sobre Lawrence, «pero todas las mujeres en la habitación, porque iba a ser la novia de Jason, y tenía 17 años en ese momento, me dijeron que no que era asqueroso».

Ball también habló sobre el casting de Rutina Wesley como Tara Thornton. «En realidad, habíamos elegido a otra actriz», dijo, «y rodamos el piloto con ella. Pero HBO dijo: «Realmente no compramos a esa chica», y dijimos: «Sí, deberíamos haberlo hecho con Rutina Wesley». Así que volvimos y volvimos a grabar esas escenas «.

Ball dijo que la gente a menudo caracterizaba a Tara como una «mujer negra enojada», lo que claramente lo molestaba. «Cuando la gente dice: ‘¿Por qué las mujeres negras están enojadas?’ Yo digo: ‘Bueno, porque son mujeres y sus negras, y este es un país totalmente misógino y racista, y ¿por qué no estarías enojado?’

Por supuesto, era justo que Ball rindiera homenaje a Nelson Ellis, quien falleció trágicamente el año pasado. Cuando Ellis apareció en la pantalla por primera vez en el episodio, Ball suspiró y dijo: «Eso me rompe el corazón». Tenía un talento increíble «. Ball recordó que Ellis en su mayor parte improvisó su primera escena. Aunque esa no era una práctica estándar en el programa, Ball estaba tan impresionado que se apartó y le dejó hacerlo.

Una joya esclarecedora que Ball mencionó al narrar anécdotas sobre la proyección piloto fue el origen de la peluca que Carrie Preston llevaba en su papel de Arlene Fowler Bellefleur. «Creo que la peluca que ella lleva es una peluca famosa», dijo, luchando por recordar los detalles exactos de su historia. «Era la peluca de Gwyneth Paltrow en el primer Iron Man o algo así», dijo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba