Scrubs

Scrubs: El reparto se reúne y el creador avanza que podría hacer una película de regreso

Han pasado casi nueve años desde que Scrubs emitió su episodio final en ABC, después de una carrera que comenzó en NBC en 2001. Así que cuando el elenco de estrellas volviera a reunirse en el Vulture Festival de Los Ángeles el sábado, la gran pregunta era si había posibilidad para un reinicio.

La respuesta resultó ser sí y no, con un negativo para una revisión televisiva, pero un «tal vez» para una película.

«Haría cualquier cosa para trabajar no solo con este grupo, sino también con los escritores, y hacerlo de nuevo», dijo el creador Bill Lawrence. «Fue el mejor momento de mi vida … nunca puedes igualar esa experiencia. Pero dicho eso, a veces se reinicia, no todo el tiempo, pero a veces, se siente como un robo de dinero «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entonces, aunque Lawrence no está interesado en ir por ese camino, sí admitió que existen algunas circunstancias, algo improbables, que podrían hacerle cambiar de opinión. «Si este grupo se dirigiera a mí indigente y desempleado y me dijera: ‘Oh, Dios mío, necesitamos hacer Scrubs otra vez’, o el equipo que lo hizo, o el personal de redacción que la hizo, entonces lo haríamos, pero usted está mirando a un grupo de personas que trabajan cuando y como quieran, por el talento que tienen «.

Sin embargo, Lawrence no se mostró reacio a una reunión única. «Si alguna vez lo hacemos, será una pequeña película o algo así», dijo.

Entonces, ¿dónde estarían los personajes si regresaran? «Cuando las personas me preguntaron acerca de volver a hacer el programa», dijo Lawrence, «el problema para mí es que me gustaría ver dónde está todo el mundo en su vida, me gustaría ver dónde está su matrimonio».

«El conserje está de vuelta en la CIA», dijo Ken Jenkins, mientras que Judy Reyes dijo que no necesitaba que su personaje, Carla Espinosa, se convirtiera en doctora, ya que estaba orgullosa de su trabajo de enfermería.

«Definitivamente la veo con un par de niños», dijo, «y sabes que hablamos antes en Scrubs sobre su aspiración a ser doctora, pero me gustó que ella dirigiera el programa como enfermera».

El elenco se echó a reír cuando Lawrence recordó que no se les permitió una trama de marihuana medicinal, pero se les dio luz verde para un complot que involucraba la búsqueda de una prostituta para un paciente virgen.

Al referirse a la longevidad del programa, a pesar de sus secuencias de fantasía a veces extravagantes y su humor extravagante, Lawrence dijo: «Vivimos en una época en que una vez que tu programa tenía una base de fans muy apasionados, sabías que podías quedarte por un tiempo. , si seguías haciendo cosas que la gente realmente disfrutaba «.

Os dejamos una foto de la reunión:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba