Jane the virgin

Britney Spears va a participar en la segunda temporada de Jane the Virgin

GTY_britney_spears_jef_130917_16x9_608

El próximo 12 de Octubre se estrenará en The CW la segunda temporada de Jane The Virgin para la que se anuncia cameo de la famosa cantante Britney Spears.

Jennie Snyder Urman creadora de Jane The Virgin, fue la encargada de anunciar la llegada de Spears a la serie con un comunicado en el que desveló algunos detalles del personaje al que dará vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos muy emocionados de que la ‘némesis’ de Rogelio, Britney Spears,  haya accedido a aparecer en Jane The Virgin en el episodio  2×05» reza el comunicado. «Personalmente, después de enterarnos de su larga enemistad (desde el punto de vista de Rogelio), estamos ansiosos de escuchar la versión de Spears de la historia, que suponemos es muy diferente».

La cantante también confirmó su fichaje a través de su cuenta en Twitter:»¡Nos vemos pronto en el Hotel Marbella, Gina Rodriguez y Jaime Camil! Actriz invitada en una de mis series favoritas. Un sueño hecho realidad», escribió la artista.

No es la primera vez que un cantante famoso visita la serie. En la primera temporada David Bisbal apareció interpretándose a sí mismo de la misma manera que vimos a Paulina Rubio y a Juanes que dió vida a un productor musical.

TV Line

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba