Noticias

Charmed: Shannen Doherty defiende el remake de Embrujadas

El nuevo reinicio de Charmed de The CW tiene una buena cantidad de críticos, pero Shannen Doherty no está entre ellos.

Doherty, quien interpretó a Prue Halliwell en tres de las ocho temporadas del drama original, respaldó la nueva versión durante una sesión de preguntas y respuestas en la Comic-Con de Paris.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He visto a mucha gente ser muy mala, muy negativa y cruel con el nuevo programa y el nuevo elenco», comenzó Doherty, luego de que la simple mención del reinicio de The CW provocó abucheos entre la multitud. “Quiero recordarles a todos que son tres chicas que solo quieren actuar. Tuvieron una gran oportunidad, e imploraría a todos que sean un poco más amables «.

Doherty continuó hablando sobre la «buena influencia positiva» del reinicio, y agregó que «este es un espectáculo sobre tres mujeres fuertes de nuevo … Sé que puede que no sea su Embrujada, pero realmente deberían darse palmadas en la espalda y felicitarlas». ustedes mismos, porque son los fans más leales y asombrosos del mundo. Y gracias a eso, hicieron un espectáculo que una generación más joven quiere ver «.

Ella continuó: «Tenéis que pensar en lo que hizo Charmed por ti cuando estaba en emisión y pensar en lo que va a hacer para una nueva generación. Abrazadlo, chicos. Lo está haciendo bien, en cuanto a audiencias, y está empleando a más de 200 personas «.

Doherty ha tenido palabras amables para el reinicio de Charmed desde que se anunció por primera vez. Ella llegó a la defensa del proyecto en enero y dijo que estaba «intrigada por la idea de que una nueva generación podría ser reconfortada».

La estrella encantada original Holly Marie Combs, mientras tanto, ha criticado la nueva versión desde el principio. Después de que The CW hizo un pedido piloto para el reinicio, ella tuiteó que Charmed «nos pertenece a los cuatro, a nuestra gran cantidad de escritores, equipos y predominantemente a los fanáticos. No los engañarás poseyendo un título / sello. Entonces, adios.»

Del mismo modo, su compañero de reparto original, Alyssa Milano, calificó el reinicio de «situación dolorosa», y dijo: «Es difícil para nosotros ver algo que tanto amamos que nos quiten de una manera que no tiene absolutamente nada que ver con Todo lo que habíamos hecho y creado … [L] la única razón por la que el programa puede reiniciarse es por las relaciones que creamos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba