Noticias

Knightfall será lanzada junto a dos videojuegos inspirados por su trama

tom_cullen_as_landry_bowed_before_his_sword_in_historys_new_drama_series_knightfall-690x460

Knightfall llegará pronto, de modo que History Channel ha anunciado que los espectadores podrán ver la serie sobre la orden de los templarios, y además unirse a la acción con dos nuevos juegos complementarios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A + E Networks desveló que lanzará dos juegos complementarios basados ​​en Knightfall, que se estrena el 6 de Diciembre. De este modo podremos jugar a Knightfall AR, un juego de tecnología completamente nueva para usuarios Apple y Android, que crea una experiencia altamente inmersiva, y Knightfall: Rivals, un juego de móvil que ya está disponible desde el pasado miércoles 15 de noviembre en iOS, Android y plataformas de Steam.

Knightfall AR es una experiencia de realidad aumentada que aprovecha la tecnología más nueva de Apple para crear una experiencia directamente en su mesa. El juego te sitúa en el mundo de los Caballeros Templarios mientras buscan defender la ciudad de Acre de un ejército invasor y proteger la reliquia más preciada del cristianismo, el Santo Grial. Los jugadores aprenderán acerca de este fascinante momento de la historia, ya que recopilan monedas que proporcionan datos sobre varios soldados y armas. Knightfall AR estará disponible en diciembre en iTunes y Google Play.

En Knightfall: Rivals: los Caballeros Templarios han regresado a su hogar en París después de años de luchar en las Cruzadas, solo para encontrarse con un nuevo tipo de guerra: una lucha de poder que amenaza con destruir toda su orden. Enfréntate a jugadores reales para ayudar a determinar el curso de la historia en este juego de recolección de cartas. Knightfall: Rivals es un juego gratuito con compras desde la aplicación.

La nueva serie dramática de History Knightfall comienza después de la caída de la ciudad de Acre, el último bastión de los templarios en Tierra Santa, donde se pierde el Santo Grial. Años más tarde, surge una pista que sugiere el paradero del Grial y envía a los templarios, dirigidos por el noble, valiente y testarudo Caballero Templario Landry (Tom Cullen, Downton Abbey, Gunpowder), en una misión de vida o muerte para encontrar la Copa perdida de Cristo. Desde sus batallas en Tierra Santa hasta su enfrentamiento con el Rey de Francia, hasta los oscuros eventos que condujeron a la desaparición de la Orden Templaria el viernes 13 de enero de 1307, una fecha que se convirtió en sinónimo de mala suerte: la historia de los Caballeros Templarios nunca ha sido contado completamente hasta ahora. Centrándose en temas como la creencia, el sacrificio, la política, el amor, el poder y la venganza, Knightfall se adentra en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para descubrir quiénes fueron estos caballeros, cómo vivían y qué murieron creyendo.

Knightfall es una producción de A + E Studios en asociación con The Combine, Island Pictures y Midnight Radio. Don Handfield (Touchback, The Founder, Kill the Messenger) y Richard Rayner (LA Without A Map) son los creadores y productores ejecutivos de The Combine, con el nominado al Oscar y al Golden Globe Jeremy Renner (American Hustle, The Hurt Locker) también como productor ejecutivo. Dominic Minghella de Island Pictures (Doc Martin, Robin Hood) es productor ejecutivo y showrunner. Los productores ejecutivos de Midnight Radio son Jeff Pinkner (Lost, Fringe), Andre Nemec (Alias, Misión Imposible: Ghost Protocol), Josh Applebaum (Alias, Misión Imposible: Ghost Protocol) y Scott Rosenberg (Jumanji: Welcome to the Jungle, Beautiful Girls ) Barry Jossen y Douglas Mackinnon sirven como productores ejecutivos.

La serie se verá en España de la mano de HBO que la estrenará el 7 de Diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba