Noticias

Se prepara una serie de televisión a partir del cómic Deadly Class

deadlyclass

Deadly Class, cómic de Image Comics prepara su salto a la pequeña pantalla en forma de serie televisiva. El co-creador Rick Remender y los directores de Los Vengadores y Capitán América Joe y Anthony Russo se han unido para la serie de Deadly Class, que producirá Sony Pictures TV y se espera que en breve pueda ser ofrecida a cadenas de televisión y servicios streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Remender y Miles Feldsott, la serie de televisión Deadly Class es una historia con el trasfondo de la cultura contador de finales de los años 80 que sigue a un adolescente desilusionado y que es reclutado en una escuela secundaria de asesinos. El mantenimiento de su código moral, mientras afronta un plan de estudios implacable, los clichés sociales viciosos, y sus propias incertidumbres adolescentes pueden resultar fatales.

Remender, Feldsott y los hermanos Russo, serán los productores junto con Adam Targum (Banshee), que será productor ejecutivo, y Mike Larroca, presidente de Getaway Prods.

Deadly Class que Remender co-creó con el artista Wes Craig, fue lanzado en 2014. Veterano guionista de cómics, Remender es mejor conocido por su trabajo en Uncanny Avengers de Marvel, Uncanny X-Force, y Venom. También ha escrito y co-creado cómics tales como LOW, Black Science, Tokyo Ghost, Fear Agent, Strange Girl, y Last Days of American Crime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba