Noticias

TruTV hace encargo de piloto para Tacoma FD, comedia sobre bomberos

kevinheffernan_stevelemme2

Kevin Heffernan y Steve Lemme, coguionistas y estrellas de la franquicia de películas de los Súper Troopers, van a ser ahora responsables de Tacoma FD, una comedia escrita de media hora, que ha recibido encargo de piloto en TruTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada y protagonizado por Heffernan y Steve Lemme, Tacoma FD tiene el estilo del humor de Super Troopers, pero se aplica a un nuevo mundo y nuevos personajes. Se ubica en una estación de bomberos en la ciudad más húmeda de América. Apagando incendios que necesitan extinción, básicamente son bomberos que siempre están listos para hacer su trabajo … pero en esta ciudad húmeda, también tienen que luchar contra su propio aburrimiento.

Heffernan y Lemme son productores ejecutivos junto a David Miner y Greg Walter de 3 Arts Entertainment y Kyle Clark de Silverscreen Pictures.

 Tacoma FD, contará además con un personaje centrado en la hija de Heffernan como la nuevo bombero. El rodaje del piloto arranca en Febrero.

Heffernan y Lemme son parte del equipo de comedia de Broken Lizard que escribió y protagonizó como la comedia Super Troopers y la próxima secuela, que se lanzará en abril.

Heffernan y Lemme interpretan a Farva y Mac en la franquicia de Super Troopers, y también se enfrentaron en las otras tres películas de Broken Lizard. Además, el dúo tiene un podcast en Nerdist. También realizan giras regulares en el circuito de monólogos, con especiales tanto en Comedy Central como en Netflix. Están filmando su último especial a finales de este mes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba