Stranger Things

Los creadores de Stranger Things confiesan que pensaron en matar a Eleven en la primera temporada

Resulta que Barbara (Shannon Purser) no era el único personaje que murió en la temporada 1 de la exitosa serie de Netflix Stranger Things. Un nuevo libro complementario del rodaje revela que estos tres personajes originalmente serían asesinados en la primera temporada de la serie de ciencia ficción.

Según Stranger Things: Worlds Turned Upside Down, que salió esta semana a la venta, los hermanos Duffers planeaban matar también a Eleven, el personaje de Millie Bobby Brown. Gracias a Dios, no siguieron adelante con el plan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el final de la primera temporada Eleven desapareció después de destruir el Demogorgon. «Once se iba a sacrificar para salvar el día», revela el co-creador Ross Duffer en el libro. «Ese fue siempre el juego final».

«Pero una vez que nos dimos cuenta de que el programa iba a durar más de una temporada, necesitábamos dejarlo más en el aire, porque en el fondo sabíamos que el programa realmente no funcionaría sin Eleven», explica. «Y en ese momento sabíamos lo especial que era Millie. Si iba a haber más ‘Cosas extrañas’, Eleven tenía que regresar».

También se revaloró el hecho de que Steve Harrington (Joe Keery) y Bob Newby (Sam Astin) debían morir. Bob finalmente tuvo su final en una muerte espantosa en la temporada de segundo año, aunque debería ser mucho más temprano que eso.

El gerente de Hawkins RadioShack y el novio de Joyce (Winona Ryder) estaban atrapados en Hawkins Lab junto a Joyce, su hijo Will, Hopper y Mike. Bob intentó restaurar el sistema de energía y tener éxito. Pero desafortunadamente, un Demodog lo atacó y finalmente lo mató antes de que pudiera salir a salvo.

La temporada 3 de Stranger Things no llegará hasta 2019. La ejecutiva de programación de Netflix, Cindy Holland, explicó previamente la razón de la demora: «Es un programa hecho a mano. [Productores ejecutivos] Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y entienden las apuestas son altas.» Holland agregó: «Quieren entregar algo más grande y mejor que lo que hicieron el año pasado. Y por eso realmente quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien».

En la próxima temporada, Millie se une a los miembros del elenco que regresan, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin. También entre los actores que regresan están Winona, Cara Buono, Dacre Montgomery, Sadie Sink, David Harbour, Natalia Dyer y Joe.

Además de las estrellas que regresan, la nueva temporada contará con los recién llegados, incluidos Maya Thurman-Hawke, Francesca Reale, Cary Elwes y Jake Busey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba