Making a Murderer

Las creadoras de Making a Murderer hablan sobre la posibilidades de una tercera temporada

Making a Murderer acaba de lanzar su segunda temporada en Netflix, pero, habiendo devorado los diez nuevos episodios, ya estamos pensando en una nueva temporada .

Afortunadamente, las cineastas Laura Ricciardi y Moira Demos (quienes siguieron la historia de Steven Avery desde su arresto en 2005) han perdido poco tiempo en probar la posibilidad de otra actualización en la serie documental, y aunque Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial todavía, las documentalistas han estado muy abiertos a la idea.

Durante una charla reciente con Cosmopolitan UK, Ricciardi y Demos dijeron: «Tal vez [podría haber una tercera temporada] … ¡Escuché que los documentales vienen en decenas!»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si ha terminado la Parte 2, sabrá que la serie termina con Avery y su sobrino Brendan Dassey, ambos todavía tras las rejas, cumpliendo cadena perpetua por el asesinato de Teresa Halbach.

Sin embargo, con cada sujeto luchando por una apelación, esto deja las cosas abiertas para una posible continuación, especialmente si la abogada Kathleen Zellner logra ganar un nuevo juicio a Avery, basaándose en la serie de nuevas pruebas de Making a Murderer que se presentaron en la temporada dos.

Vale la pena recordar que hubo una brecha de casi tres años entre la Parte 1 y la Parte 2, por lo que, incluso si sigue adelante, puede que la tercera temporada no llegue hasta pasado bastante tiempo..

Tras el lanzamiento de la Parte 2, Zellner ha recurrido a Twitter para asegurar a los fans que aún queda mucho por hacer en el caso de Avery. «Steven Avery está en el COMIENZO, no ha finalizado el proceso de apelación», dijo, antes de agregar que todavía hay «múltiples oportunidades para anular esta condena injusta».

Y parece que todos los involucrados están comprometidos a seguir los eventos hasta el final.

«Es difícil imaginar cómo sería el verdadero final de una historia con tantos hilos y tantas personas que han pasado por tantas cosas», dijeron también los cineastas Ricciardi y Demos. «Ciertamente tenemos conexiones profundas con muchas personas en esta historia».

Agregaron: «Para nosotros, las preguntas de continuar más allá de esta Parte Dos serán las mismas preguntas que hubo cuando terminamos la Parte Uno: ¿Cuál es la historia que está ocurriendo en este momento? ¿Podemos mantener o obtener acceso a ella? ¿Ofrece algo nuevo?

«Así que seguiremos haciendo esas preguntas».

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba