Noticias

Cuckoo renueva por dos temporadas más en BBC Three

cuckoo_series_3

Tras emitir el final de su tercera temporada en BBC Three, Cuckoo protagonizada por Taylor Lautner, acaba de renovar por dos temporadas más.

La tercera temporada de la Greg Davies y Helen Baxendale completó su carrera de siete episodios en BBC Three, y tras su emisión el canal anunció en su cuenta de Twitter la renovación hasta la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La co-estrella de la serie, Tyger Drew-Honey, dijo en un vídeo que anunciaba la renovación: «Realmente esperamos que hayan disfrutado del episodio final de la tercera temporada de Cuckoo, y de hecho, por supuesto, toda la serie. Tuvimos un tiempo fantástico con vosotros…pero tenemos además noticias brillantes, ya que no solo vamos a regresar para una cuarta temporada, sino también para una quinta temporada,  por lo que nos vemos entonces».

No se sabe de momento, cuándo se emitirán estas nuevas temporadas, ni tampoco si veremos en ella a todo el elenco.

Cuckoo narra la historia de una familia de clase media cuya hija regresa de un verano en el extranjero casada con un encantador pero exasperante y excéntrico joven para gran disgusto de su padre. En la primera temporada Andy Samberg fue el protagonista, luego sustituído por Lautner.

Netflix acaba de comenzar a transmitir el programa a nivel internacional, mientras que una versión estadounidense se puso en desarrollo el año pasado.

Chortle

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba