Bolsamanía

Emma Kenney, Ames McNamara y Jayden Rey que fueron los “nietos” de Roseanne, estarán en The Conners

Emma Kenney, Ames McNamara y Jayden Rey, el trío que interpretó a los nietos de Roseanne y Dan Conner en Roseanne la temporada pasada, regresarán. ABC confirmó que el trío serán regulares en The Conners, el spin-off de Roseanne Barr que se estrenó este otoño.

Kenney, la ex acrtriz de Shameless que interpretó a la hija de Darlene y a David, Harris, la temporada pasada, regresa después de anunciar que estaba buscando tratamiento para el abuso de sustancias. McNamara interpreta al hermano de Harris, Mark. Ambos habían sido habituales de la serie. King, quien interpretó a la hija de DJ, Mary, había sido recurrente.

Kenney también regresa para la Temporada 9 de Shameless, que estrena la temporada de otoño de su temporada de 14 episodios el 9 de septiembre.

El trío se une a las estrellas que regresan John Goodman, Sara Gilbert, Laurie Metcalf, Lecy Goranson y Michael Fishman en The Conners. La trama ha estado prácticamente en secreto desde que se anunció el spin-off, pero el lunes Goodman sugirió en una entrevista con The Sunday Times que el personaje de la matriarca (Barr) sería asesinado, diciendo de su personaje Dan “supongo que estará deprimido y triste, porque su esposa está muerta “.

El reinicio de Roseanne, fue abruptamente cancelado el 29 de mayo luego del tuit racista de Barr sobre Valerie Jarrett, ex asesora principal del presidente Barack Obama. ABC describió el comentario de Barr como “aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores” y eliminó la serie cuando estaba entrando en producción en su segunda temporada.

Barr no tiene participación financiera o creativa en la nueva serie después de llegar a un acuerdo con el productor de la serie Tom Werner.

The Conners se estrenará el 16 de octubre.

Deadline

Escrito por | 28 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Parece que The Conners está cortejando a Katey Sagal para que regrese para su segunda
Ya es oficial: ABC ha ordenado una segunda temporada de la escisión de Roseanne The
Dos meses después del final de la temporada 1 de The Conners, la comedia multicámara
Con The Big Bang Theory (definitivamente) terminando en mayo y The Conners (casi seguro)regresando para
El spinoff de The Conners no estuvo entre las primeras renovaciones de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta