American Horror Story

American Horror Story: Apocalypse: Primera imagen de Emma Roberts volviendo como Madison

«Tierra quemada» puede sonar como un término extremo, pero en el caso de esta nueva foto del rodje de American Horror Story: Apocalypse, es la única forma de describir la escena. Emma Roberts compartió el martes una instantánea de sí misma en el set de la octava temporada del drama FX, que se estrenará el miércoles 12 de septiembre, dando a los fans de Murder House y Coven algo para disfrutar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada encuentra a Roberts en el personaje de Madison Montgomery, de Coven, parado sobre los restos de lo que parece ser el hogar de Ben y Vivien Harmon, de Murder House (interpretados por Dylan McDermott y Connie Britton, quienes están programados para volver este temporada). Sumándose a la intriga de la situación, Roberts dijo en su foto, «Te traigo a Madison Montgomery en # AHS8. ¿La perra sobrevive al #Apocalypse? «Aunque probablemente sea inútil especular sobre si su personaje» sobrevivirá «, teniendo en cuenta que ya ha regresado de los muertos (al menos) una vez.

Y esta no es la primera imagen detrás del reparto de AHS: Apocalypse. El creador de la serie, Ryan Murphy, recientemente compartió fotos de McDermott y Britton en la casa de sus personajes, así como un vistazo a todas las brujas Coven regresando para Apocalypse, incluyendo a Roberts, Sarah Paulson, Lily Rabe, Gabourey Sidibe, Frances Conroy y Stevie Nicks. .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba