Bolsamanía

American Horror Story: Apocalypse: Primera imagen de Emma Roberts volviendo como Madison

“Tierra quemada” puede sonar como un término extremo, pero en el caso de esta nueva foto del rodje de American Horror Story: Apocalypse, es la única forma de describir la escena. Emma Roberts compartió el martes una instantánea de sí misma en el set de la octava temporada del drama FX, que se estrenará el miércoles 12 de septiembre, dando a los fans de Murder House y Coven algo para disfrutar.

La temporada encuentra a Roberts en el personaje de Madison Montgomery, de Coven, parado sobre los restos de lo que parece ser el hogar de Ben y Vivien Harmon, de Murder House (interpretados por Dylan McDermott y Connie Britton, quienes están programados para volver este temporada). Sumándose a la intriga de la situación, Roberts dijo en su foto, “Te traigo a Madison Montgomery en # AHS8. ¿La perra sobrevive al #Apocalypse? “Aunque probablemente sea inútil especular sobre si su personaje” sobrevivirá “, teniendo en cuenta que ya ha regresado de los muertos (al menos) una vez.

Y esta no es la primera imagen detrás del reparto de AHS: Apocalypse. El creador de la serie, Ryan Murphy, recientemente compartió fotos de McDermott y Britton en la casa de sus personajes, así como un vistazo a todas las brujas Coven regresando para Apocalypse, incluyendo a Roberts, Sarah Paulson, Lily Rabe, Gabourey Sidibe, Frances Conroy y Stevie Nicks. .

Supergirl está recibiendo una nueva adición al equipo, uno cuyos poderes incluyen la capacidad de
Danny McBride regresa oficialmente a la televisión. HBO ha dado a conocer la primera de las imáges (arriba)
Deseando feliz Navidad a sus fans en Instagram, el director Jon Favreau compartió en su
Donde ha habido Trueno, ahora también hay Rayo. The CW ha dado a conocer una
La serie de comedia The Orville, del creador de Padre de Familia, Seth MacFarlane, ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta