Noticias

Black Lightning podría contar con el personaje de Looker en su segunda temporada

Según los informes, otro miembro de los Outsiders de DC Comics se dirigirá a Black Lightning de The CW. Se dice que la serie está buscando a una actriz para interpretar el papel de la superheroína psiónica que se convirtió en la vigilante vampírica Looker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con That Hashtag Show, el anuncio de casting de la serie sugiere que se está buscando a una actriz caucásica de unos 20 años que sería estrella invitada importante. La descripción se ajusta al personaje, que se representa como «una mujer de aspecto juvenil con un alma que ha vivido durante mucho tiempo, cuyos ojos son etéreos y cuya mirada es penetrante».

El sitio continúa agregando que los productores estaban solicitando específicamente la «presentación de nombres de estrellas» para su consideración.

Looker debutó en Batman y The Outsiders # 25 en septiembre de 1985. Looker también llamada, Emily Briggs hizo que su vida cambiara para siempre después de ser secuestrada por emisarios de Abyssia. Emily sufrió una transformación que la dejó increíblemente hermosa y formidablemente poderosa después de verse obligada a exponerse a los rayos de una pieza del Cometa Halley. Más tarde fue atacada por un vampiro, lo que la convirtió en una de ellas.

Black Lightning ya mencionó precisamente a este personaje en un episodio de la temporada 1 titulado LaWanda – The Book of Burial. En el episodio, la empleada de la biblioteca, Grace Choi, le pidió a Anissa Pierce ir a una fiesta de disfraces con temas de superhéroes mientras la primera sugería sus ideas para ir vestida de Supergirl o Looker.

Además de Looker, la serie de The CW aparentemente busca tener a Janga en un papel posiblemente recurrente. Janga se representa como un hombre afroamericano de unos 20 años que es malo y un fuerte luchador. Además, los productores podrían agregar a Thierry en la próxima temporada de segundo año. El personaje se describe como sordo, «líder desalentador y también un padre dulce y poderoso». El casting sugiere que se busca a un hombre afroestadounidense de alrededor de 50 años y que sepa el lenguaje de los signos.

Desarrollado por Mara Brock Akil y Salim Akil, Black Lightning marca el primer espectáculo de superhéroes negros en The CW. También son productores ejecutivos de la serie junto con Greg Berlanti y Sarah Schechter. La temporada 2 de Black Lightning se estrenará el martes 9 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba