Noticias

Peacemaker: Se lanza la primera foto oficial de John Cena en la serie DC de James Gunn

Mientras The Suicide Squad se prepara para debutar en los cines el próximo agosto, Empire ha presentado en exclusiva la primera imagen oficial de Peacemaker , la serie precuela de la película de DC que explorará al miembro del escuadrón suicida interpretado por John Cena.

«Peacemaker es un pedazo de mierda. No es un buen tipo. Y lleva el disfraz más estúpido que hayas visto en tu vida», explicó James Gunn, quien ha dirigido 5 de los 8 episodios de la serie«Peacemaker tiene un conjunto claro de ideales que me parecen realmente interesantes. Quiere la paz, no importa cuántos hombres, mujeres o niños tenga que matar para conseguirla. Suena una tontería, pero también tiene mucho sentido». Algo que no le sienta bien, algo que pensé que podría explorarse en un programa completo de ocho episodios «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luego de confirmar que la serie estará ambientada en el DCEU («Vive en el mundo de Superman, Batman y Aquaman, y eso no es algo fácil de manejar para él»), el director de The Suicide Squad agregó que la serie será incluye «una gran historia de ciencia ficción» y profundiza en algunos problemas del mundo real. «Representa a una parte de la población mundial que es problemática por decir lo mínimo, y lo coloca en una situación en la que tiene que enfrentar las decisiones que ha tomado durante su vida y el extremismo de sus opiniones».

La serie debutará en HBO Max en enero de 2022. Os dejamos con la foto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba