Noticias

TNT España estrenará la tercera temporada de Rick And Morty en Septiembre

RAM_S2_Ep205blog

La esperada nueva temporada de ésta serie, creada por Dan Harmon y Justin Roiland, llega tras las vacaciones y tras su estreno en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los espectadores de TNT podrán disfrutar de la nueva entrega de Rick&Morty justo a la vuelta de vacaciones. En septiembre llega a España la tercera temporada de la serie, que ha mantenido en vilo a los fans tras el intenso final de la segunda entrega.

Los creadores de Rick&Morty, Dan Harmon y Justin Roiland, junto con la creadora de storyboards Erica Hays, anunciaban días atrás a través de una emisión en directo en la página web de Adult Swim el regreso de la serie en Estados Unidos, previsto para el 30 de julio. Puedes ver su intervención y disfrutar de sus anécdotas y chistes en este link

Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, mucho humor y un ligero toque de amarga realidad. La mejor serie de ciencia ficción del momento se presenta en formato animado por obra y gracia de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland, una pareja que ha creado un universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba