Noticias

D.L. Hughley será protagonista en el piloto de comedia de CBS, Brothered Up

'Louie' film premiere, New York, America - 15 Jun 2011

CBS ha hecho un importante cambio en el elenco del piloto de su nueva comedia, Brothered Up. El actor y humorista D. L. Hughley ha sido fichado como el co-protagonista junto a Adhir Kalyan en la comedia policial de CBS Television Studios. El actor reemplazará así a Romany Malco que fue fichado originalmente para el papel. La decisión fue tomada después de la lectura del piloto la semana pasada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor y comediante Hughley encabezó previamente la serie de comedia The Hughleys, que se emitió durante cuatro temporadas en ABC y UPN. 

Escrita y producida por Mark Gross, la comedia de situación estará dirigida por James Burrows. La trama se centra en Calvin (Hughley), un policía afroamericano emocionalmente controlado que es compañero de Farooq (Kalyan), un policía paquistaní emocionalmente disponible, y se ven obligados a encontrar una manera de conectar para patrullar juntos un barrio de Detroit. Calvin se describe como un gran policía que siempre ha sido un lobo solitario, pero ahora se asoció con el recién optimista Farooq, que tiene una actitud entusiasta. John C. McGinley, Merrin Dungey, Nishi Munshi y Glynn Turman están también en el piloto.

Hughley está actualmente de gira con Get Down Comedy Tour. También es el presentador de su propio programa de radio DL Hughley Show, y recientemente fue autor de su segundo libro, Black Man, White House: An Oral History of the Obama Years.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba