Noticias

Victoria, nueva serie de ITV, podría tener un largo recorrido como Downton Abbey

Victoria Coming to MASTERPIECE in January 2017 Shown: Jenna Coleman as Queen Victoria (C) Des Willie/ITV Plc This image may be used only in the direct promotion of MASTERPIECE CLASSIC. No other rights are granted. All rights are reserved. Editorial use only. USE ON THIRD PARTY SITES SUCH AS FACEBOOK AND TWITTER IS NOT ALLOWED.

El paso de la cadena PBS por el TCA ha servido para que se presente Victoria, nueva serie de ITV que se estrenará en Estados Unidos en enero de 2017, y que sigue a Victoria (Jenna Coleman) durante los tres primeros años desde el momento en que se corona reina en 1837 a los 18 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

PBS es la cadena que ofrece las series de ITV en Estados Unidos, y tras el éxito de Downton Abbey, lo nuevo con Jenna Coleman es sin duda la gran ficción que se espera para el próximo año. En el panel de la serie durante la jornada de ayer en la Television Critics Association Summer Press Tour, la productora ejecutiva Rebecca Eaton hizo hincapié en la importancia de que esta serie, junto a Poldark, llenen el «hueco dejado por Downton Abbey».

Es más, durante el panel con Coleman, Tom Hughes (quien interpreta al príncipe Alberto), la productora, creadora y escritrora Daisy Goodwin y Eaton, dejaron claro que es bueno contar una historia como la de Victoria, ya que de funcionar podría tener un largo recorrido.

Tanto el elenco como los productores explicaron que habían leído los diarios de la Reina Victoria para crear la historia y con ello podrían desarrollar cuantas temporadas quisieran. Goodwin explicó que, si bien se encontró leyendo entre líneas como se haría con el diario de cualquier adolescente, su trabajo ha sido el de llevar a cabo lo que era en realidad allí. «Básicamente todo es verdad», dice la creadora sobre lo que muestra la serie.

Con esto y el éxito de Downton Abbey, los responsables de Victoria creen firmemente en la posibilidad de un largo recorrido. «Victoria estuvo en el trono durante 63 años, por lo que la primera temporada cubre 3 años … No sé, podéis hacer las cuentas,» dijo con una sonrisa Goodwin. «Creo que hay historia más que suficiente para tomar un largo camino si eso es lo que quiere el público … pero yo no quiero hacer ninguna suposición.»

Goodwin fue sin embargo evasiva cuando se le preguntó si la familia real de Gran Bretaña había reaccionado a la serie. «Conozco a gente que conoce a gente que ha dicho cosas», dijo. Goodwin y Eaton confirmaron luego que la familia Real está al tanto de la serie, pero no están contentos al respecto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba