Noticias

ABC lanza nuevo tráiler y promo de su comedia, A Million Little Things

ABC ha lanzado un nuevo tráiler y una promo (con escenas del rodaje) para A Million Little Things, comedia que estrenará en otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por DJ Nash, A Million Little Things gira en torno a un grupo de amigos de Boston que se unieron en circunstancias inesperadas. Algunos han logrado el éxito, otros luchan en sus carreras y relaciones, pero todos se sienten atrapados en la vida. Después de que uno de ellos muere inesperadamente, es solo la llamada de atención que los demás necesitan para finalmente comenzar a vivir. En el camino, descubren que los amigos pueden ser lo único que los salva de ellos mismos.

La serie cuenta con un reparto que incluye a David Giuntoli (Grimm), Ron Livingston (Office Space), Romany Malco (Weeds), Allison Miller (Terra Nova), Christina Moses (The Originals), Christina Ochoa (Blood Drive), James Roday (Psych), Stephanie Szostak (Satisfaction) y Lizzy Greene (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn).

Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y ABC Studios son cofinanciadores. Nash, Kaplan y Dana Honor son los productores ejecutivos.

Estos son los avances:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba