Bosch

Chris Vance ficha por la quinta temporada de Bosch

La ex estrella de Transporter Chris Vance va a tener un papel recurrente en la próxima quinta temporada de la serie dramática de Amazon, Bosch. Vance interpretará a Dalton Walsh, Gran Jefe de la red de opiáceos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly, las estrellas de Bosch son Titus Welliver como el detective de homicidios Harry Bosch, Jamie Hector como Jerry Edgar, Amy Aquino como el  teniente Grace Billets, Madison Lintz como Maddie Bosch y Lance Reddick como el subjefe Irvin Irving.

Bosch está producido por Fabrik Entertainment, una compañía de Red Arrow Studios. La serie fue desarrollada para televisión por Eric Overmyer (Treme, The Wire) y está producida por Daniel Pyne, Overmyer, Henrik Bastin (The 100 Code, American Odyssey), Pieter Jan Brugge (Heat, The Insider), John Mankiewicz, Connelly, Henrik Pabst, Jan David Frouman y Elle Johnson. Welliver también es productor.

Vance es conocido por su papel principal como Frank Martin en Transporter, serie basada en el largometraje de Fox protagonizado por Jason Statham, que se emitió en TNT y Netflix. También fue como productor ejecutivo en la segunda temporada. Además ha tenido papeles en Hawaii Five-O, Supergirl, Rizzoli & Isles, Dexter, Burn Notice, Prison Break y Mental, entre otras series.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba