Noticias

The Hot Zone, serie de National Geographic sobre el Ébola, encuentra a sus showrunners

Los escritores y productores Kelly Souders y Brian Peterson (Salem, Genius) están extendiendo su relación con Fox 21 Television Studios, firmando un acuerdo general de dos años con el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el pacto, el dúo serán showrunners para la próxima serie The Hot Zone de Nat Geo, basada en el best seller de Richard Preston sobre el virus ébola y su impacto en la raza humana. También escribirán los guiones junto a Jeff Vintar. La serie proviene del productor ejecutivo Ridley Scott, Lynda Obst Productions y Fox 21 Television Studios.

«Kelly y Brian son parte de la familia y escritores fantásticos que han hecho un gran trabajo para nosotros en programas como Salem y Genius», dijo el presidente de Fox 21 TV Studios Bert Salke: «Estamos entusiasmados de tenerlos exclusivamente en Fox 21 mientras embarcamos en su propio espectáculo, The Hot Zone. Son los redactores y escritores perfectos, junto con Jeff Vintar, para llevar esta aterradora historia real a la pantalla «.

 Souders y Peterson anteriormente se desempeñaron como productores ejecutivos y showrunners para Smallville, y han contribuido como escritores y productores para Salem, Under the Dome y, más recientemente, Genius de National Geographic. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba