Bolsamanía

The Hot Zone, serie de National Geographic sobre el Ébola, encuentra a sus showrunners

Los escritores y productores Kelly Souders y Brian Peterson (Salem, Genius) están extendiendo su relación con Fox 21 Television Studios, firmando un acuerdo general de dos años con el estudio.

Bajo el pacto, el dúo serán showrunners para la próxima serie The Hot Zone de Nat Geo, basada en el best seller de Richard Preston sobre el virus ébola y su impacto en la raza humana. También escribirán los guiones junto a Jeff Vintar. La serie proviene del productor ejecutivo Ridley Scott, Lynda Obst Productions y Fox 21 Television Studios.

“Kelly y Brian son parte de la familia y escritores fantásticos que han hecho un gran trabajo para nosotros en programas como Salem y Genius”, dijo el presidente de Fox 21 TV Studios Bert Salke: “Estamos entusiasmados de tenerlos exclusivamente en Fox 21 mientras embarcamos en su propio espectáculo, The Hot Zone. Son los redactores y escritores perfectos, junto con Jeff Vintar, para llevar esta aterradora historia real a la pantalla “.

 Souders y Peterson anteriormente se desempeñaron como productores ejecutivos y showrunners para Smallville, y han contribuido como escritores y productores para Salem, Under the Dome y, más recientemente, Genius de National Geographic. 

Deadline

Escrito por | 10 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Julianna Margulies está entrando en contacto directo con el virus del ébola en el primer
El actor de The Americans, Noah Emmerich, el de That' 70s Show, Topher Grace y
Julianna Margulies ha sido la elegida para protagonizar la adaptación de la miniserie de The
National Geographic acaba de dar a conocer el primer trailer de su primera serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta