Noticias

Eric McComarck vuelve a hablar sobre una posible reunión de Will & Grace

00-will-and-grace-reunion

Will & Grace sigue dando que hablar sobre su posible reunión en NBC y después de las declaraciones de sus protagonistas Eric McCormack y Debra Messing, diciendo que nada se había oficializado todavía, ahora McComarck ha ofrecido otra entrevista, a The Wrap en la que dice que de momento no habrá nada hasta que NBC se decida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que las noticias de un regreso de Will & Grace han estado en el aire desde el otoño pasado, cuando el reparto de la serie se reunió para un mini episodio sobre las elecciones presidenciales. Inmediatamente después de que el vídeo de diez minutos fuera lanzado, las estrellas Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes expresaron sus respectivos intereses de filmar más episodios.

En la entrevista, McCormack reveló que NBC no sabía nada sobre el pequeño episodio que se había grabado.

«Cuando disparamos esos 10 minutos, NBC no lo sabía. Sólo después de haber terminado nos dieron permiso. Una vez que lo vieron y una vez que vieron la respuesta, fue como, ‘Podría haber vida en esta vieja chica »

Más tarde agregó que el renacimiento será algo que en última instancia decidirá la NBC.

«Se trata de cadenas y estudios que trabajan sus cosas, pero por el reparto está hecho».

A principios de este año, la estrella Leslie Jordan dejó escapar que la cadena ya había ordenado 10 nuevos episodios de la comedia, aunque Debra Messing respondió diciendo que no ha habido orden oficial. De hecho solo han habido conversaciones desde entonces.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba