Noticias

Netflix lanza tráiler de la serie de Joel y Ethan Coen, The Ballad of Buster Scruggs

La nueva apuesta de ficción de Netflix, The Ballad of Buster Scruggs, de Joel y Ethan Coen recibió el premio al Mejor Guión en el Festival de Cine de Venecia el pasado fin de semana, y ahora por fin podemos ver su primer tráiler para hacernos una idea de qué es esta nueva serie del género western.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Por primera vez?», Pregunta James Franco (en su versión simplista y ridículamente) al condenado y sollozante prisionero que está junto a él.

La antología occidental es una serie de cuentos sobre el western, cada capítulo ofrece una historia distinta sobre el Oeste. Como dice un personaje en el trailer, a la gente le encanta distraerse con historias, «siempre y cuando las personas en la historia sean nosotros, pero no nosotros».

Escrita, producida y dirigida por Joel Coen y Ethan Coen, con Megan Ellison, Sue Naegle y Robert Graf como productores, The Ballad of Buster Scruggs presenta un elenco que incluye a Franco, Tyne Daly, Brendan Gleeson, Bill Heck, Grainger Hines, Zoe Kazan , Harry Melling, Liam Neeson, Tim Blake Nelson, Jonjo O’Neill, Chelcie Ross, Saúl Rubinek, Tom Waits, Clancy Brown, Jefferson Mays, Stephen Root y Willie Watson.

 La Balada de Buster Scruggs se estrenará en  cines y en Netflix el 16 de noviembre.

Echa un vistazo al trailer a continuación y cuéntanos lo que piensas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba