Noticias

Tim Rozon protagonizará The Surrealtor para Syfy junto a Sarah Levy y Savannah Basley

Tim Rozon está listo para interpretar a The Surrealtor en una nueva serie de Syfy que lo reunirá con su compañera en Schitt’s Creek , Sarah Levy y la recién llegada de Wynonna Earp, Savannah Basley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La coproducción de Syfy / Blue Ice Pictures, que comenzará a filmarse el 15 de septiembre en Terranova, Canadá, sigue al agente inmobiliario Nick Roman (interpretado por Rozon) y a un equipo de élite de especialistas que se encargan de los casos que nadie más puede: casas embrujadas y poseídas. que literalmente asusta a los posibles compradores. Investigando, investigando y «arreglando» las cosas que salen a la luz durante la noche, el equipo trabaja para resolver los casos, incluso mientras luchan con sus propios demonios.

Nick es el dueño de The Roman Agency, una firma de bienes raíces que se especializa en propiedades “comprometidas metafísicamente”. Se ha ganado una reputación susurrada como alguien que podría vender las casas encantadas que nadie más podía.

Levy, quien en Schitt’s Creek fue Twyla para Rozon’s Mutt, interpretará a Susan Ireland, una agente inmobiliaria de enorme éxito que es realista y no cree en fantasmas ni fantasmas. Basley interpretará a Zooey L’Enfant, gerente de la oficina de The Roman Agency.

Además, Adam Korson ( Imposters, Seed ) ha sido elegido como el padre Phil Orley, quien decidió combinar sus agudas habilidades de investigación con su comprensión de los asuntos espirituales para servir como especialista en investigación de la firma; Maurice Dean Wint ( Haven, Diggstown ) interpretará a August Ripley, el especialista en tecnología de The Roman Agency; y Tennille Read ( Workin ‘Moms ) interpretará a Megan Donovan, una estudiante de medicina que acaba de heredar una casa de su abuelo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba