Noticias

Se lanza primer avance de la serie animada de Guillermo del Toro, Tales Of Arcadia: 3Below y se anuncia fichaje de Glenn Close

Guillermo Del Toro dio a conocer por primera vez sus DreamWorks Tales of Arcadia: 3Below, el segundo capítulo de la triología DreamWorks Tales of Arcadia durante el panel del programa en la New York Comic Con.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al creador y productor ejecutivo del Toro se unieron el protagonista Diego Luna (Narcos: México) y sus productores ejecutivos Rodrigo Blaas, Marc Guggenheim y Chad Hammes. El panel, junto con la moderadora Whitney Matheson, dio a conocer al elenco de estrellas estelar, incluida Glenn Close (The Wife), quien hizo una aparición sorpresa en la Con.

DreamWorks anunció previamente que la serie incluirá a Luna y Tatiana Maslany en los papeles principales de Krel y Aja. Nick Offerman, Andy Garcia, Nick Frost, Alon Aboutboul, Chris Obi, Uzo Aduba, Cheryl Hines, Tom Kenny, Haley Atwell, Danny Trejo y Ann Dowd prestarán sus voces junto con el reparto que regresa de Trollhunters, incluyendo a Emile Hirsch, Charlie Saxton , Lexi Medrano, Steven Yeun, Cole Sands, Kelsey Grammer y más. Además, The Crystal Method creó el tema del título principal que se escucha en el video de créditos de apertura.

En 3Below, dos extraterrestres adolescentes reales, y su guardaespaldas, huyen de una toma sorpresa de su planeta de origen por un dictador malvado y aterrizan en Arcadia. Ahora, huyendo de cazadores de recompensas intergalácticos, luchan por mezclarse y adaptarse al extraño mundo de la escuela secundaria al tiempo que intentan reparar su nave para que puedan regresar y defender su planeta de origen.

DreamWorks Tales of Arcadia: 3Below se estrena el 21 de diciembre en Netflix

Echa un vistazo al trailer :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba