Riverdale

El showrunner de Riverdale anuncia nuevo spin-off, da detalles sobre la tercera temporada y si se cruzarán con la serie de Sabrina

Un spin-off de Riverdale de The CW está en las primeras etapas, y no involucra a un adolescente brujo.

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de ayer lunes, el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, dijo que el productor de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa (que también es el CCO de Archie Comics) «tiene algo en mente» para una nueva ramificación de la cambiante serie misteriosa.

Con un promedio de demo de 0.49 durante la Temporada 2, Riverdale fue el programa No. 5 de The CW (seguido de The Flash, Black Lightning, Supernatural y Supergirl).

Posteriormente, el mismo Aguirre-Sacasa les dijo a los periodistas sobre la nueva idea indirecta: «Estamos muy emocionados, pero todavía estamos al principio del proceso«. Dijo que espera desarrollarlo para la temporada televisiva 2019-20, pero no quiso decir sobre qué personaje (s) actual (es), si hay alguno, se separará de la serie de la nave nodriza. Pero «será muy diferente de Riverdale«, reconoció.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por supuesto, Aguirre-Sacasa tiene The Chilling Adventures of Sabrina que debutará en Netflix el viernes 26 de octubre. Originalmente desarrollado para The CW como un spin-off de Riverdale, el proyecto en cambio fue arrebatado por Netflix, que estaba dispuesto a ofrecer Warner Bros. . TV un trato de dos años. (Pedowitz dijo que le dijo a los productores: «Id con Dios. Es lo correcto para ti hacer por tu negocio». Les deseo lo mejor a todos «).

Aguirre-Sacasa le dijo a TVLine que la serie de Sabrina que los televidentes verán en el servicio de streaming no es «necesariamente» la misma que se preparó en The CW. Y dado que tienen «casas distintas» en última instancia, no hay planes «en este momento» para ningún cruce entre las dos series.

«En este momento, estamos tratando de asegurarnos de que los shows tengan su propia identidad y su propio conjunto de reglas», explicó.

En cuanto a Riverdale, se reveló que el estreno de la temporada 3 de la serie se sumergirá en el fenómeno de los «Hot Dads of Riverdale» que ha generado muchos fans y además, se verá un episodio centrado en los padres de los protagonistas, con estos encarnando versiones jóvenes de sus padres.

Luke Perry, de hecho, dijo que KJ Apa es un gran imitador, por lo que espera ansiosamente que su hijo de televisión tome al joven Fred, mientras que Madchen Amick dijo que Lili Reinhart está estudiando episodios de Shelly de Twin Peaks para servir mejor a una adolescente Alice.

Por otro lado, se dijo además que veremos un episodio que por lo visto servirá para celebrar una boda, un acontecimiento todavía desconocido para la serie.

«Realmente no hemos tenido un episodio de boda. Pero podríamos tener uno en perspectiva que involucre a cierto exalcalde y cierto ex-sheriff, «alias la mamá de Josie y el padre de Kevin», dijo el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa.

Mientras tanto, con Black Hood tras las rejas, Alice y FP «podrían estar explorando algunos viejos hábitos», compartió la actriz Mädchen Amick. La productora Sarah Schechter agregó: «Se siente inevitable, como una especie de evento celestial». Aguirre-Sacasa, sin embargo, advirtió que el marido asesino de Alicia, Hal, «aún no está completamente fuera de la imagen«.

 Otros aspectos destacados de los que se hablaron:

* El Episodio 4, titulado «The Midnight Club», es la versión del programa The Breakfast Club, y contará con el reparto joven como los padres de sus personajes en flashback.

Durante la hora, «vamos a aprender sobre un secreto realmente, realmente oscuro que los padres han estado guardando desde que estaban» en la escuela secundaria, reveló Aguirre-Sacasa.

* Los padres pueden obtener aún más tiempo de grabación si Aguirre-Sacasa obtiene su deseo de un «episodio bizarro donde seguimos a los padres, y los niños están al margen. En la temporada 3, estamos en el lugar donde podemos hacer eso «, dijo.

La tercera temporada de Riverdale se estrenará el 10 de Octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba