Riverdale

Riverdale se enfrentará a un nuevo misterio antes de acabar su primera temporada

riverdale-boss-confirms-there-will-be-another-death-this-season

¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILERS!!!!

Jason Blossom y su muerte en extrañas circunstancias no va a ser el único misterio que nos va a mantener en vilo en lo que queda de la primera temporada de Riverdale si bien el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa ha avanzado detalles sobre lo que está a punto de llegar a la serie de The CW.

Tras  un pase con la prensa de los dos próximos episodios de Riverdale, Sacasa anunció que veremos una nueva muerte de modo que la investigación del caso Blossom parece que deberá ser ampliada, algo que ya se había rumoreado semanas atrás entre los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sí, hay algo de verdad en esos rumores», dijo Aguirre-Sacasa. El remolino de especulaciones comenzó durante la WonderCon a finales de marzo. El showrunner dijo «Si la muerte que se rumora ocurre, iría a configurar la segunda temporada,» sin decir el nombre de la nueva victima en cuestión.

Apa KJ (Archie Andrews), Cole Sprouse (Jughead Jones), Luke Perry (Fred Andrews) y Skeet Ulrich (F.P. Jones) también estuvieron presentes en el pase de los episodios, aunque no quisieron decir si el rumor tenía que ver con alguno de sus personajes.

Aguirre-Sacasa también avanzó el regreso de director del piloto Lee Toland Krieger para dirigir el final de temporada del que avanzó que «Tiene todos los elementos diversos que son fantásticos en el show combinado en un solo episodio , es decir, hay música en, hay romance, hay suspense y horror», agregando, «Es algo así como el último episodio de Riverdale.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba