Riverdale

Primeras imágenes de Molly Ringwald en Riverdale

riverdale-season-1-photos-87

Molly Ringwald, actriz que fue muy famosa en los 80 gracias a películas como El club de los cinco o La chica de Rosa, va a reaparecer ahora en la serie de The CW, Riverdale, y de su cameo se desvelan ahora las primeras imágenes (arriba y tras el salto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá en el episodio que se va a emitir el próximo 13 de Abril como Mary, la madre distanciada del protagonista Archie Andrews (K.J. Apa).

En el episodio, llamado “The Lost Weekend,” Mary regresa a Riverdale para finalizar su divorcio del padre de Archie, Fred (Luke Perry). El joven protagonista no estará contento con la decisión de sus padres aunque «ocultará sus verdaderos sentimientos» según revela la sinopsis oficial para el episodio.

Para los que sigan la serie, sabemos que Fred está ahora intentando tener algo con la madre de Verónica, Hermione por lo que no se espera que la llegada de Mary provoque un acercamiento entre los que una vez fueron marido y mujer. De hecho el cameo de Ringwald está previsto para un solo episodio.

Estas son el resto de imágenes del episodio:

Tras su celebridad en los 80 Ringwald se mantuvo algo apartada de los rodajes, aunque en los últimos años la hemos visto participando en series como Vida secreta de una adolescente, Mamá Contracorriente o Raising Expectations.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba