Riverdale

El showrunner de Riverdale da nuevos detalles sobre el episodio musical en la segunda temporada

'Riverdale' TV show presentation, Panel, Paleyfest, Los Angeles, USA - 25 Mar 2018

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Riverdale de The CW lleva tiempo preparando un episodio musical perteneciente a su segunda temporada, que si bien se emite el próximo 18 de Abril, fue avanzado ayer en el panel que tuvo la serie en el PaleyFest.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo de hacer un episodio musical fue algo de lo que hablamos incluso en la primera temporada», dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacada durante el panel de la serie después de la proyección. «Nos quedamos sin tiempo, y estábamos haciendo la segunda temporada, y planeamos el musical para la mitad, pero seguimos presionándolo y empujándolo, así que fue, ‘Lo estamos haciendo ahora o no lo estamos haciendo’. . ‘»

«A él le encantaba», añadió el productor Greg Berlanti, «y realmente encajaba muy bien con los personajes y las historias que estaban haciendo».

Riverdale, basado en las historias cómicas de Archie, sigue la vida de los adolescentes y sus familias en una pequeña ciudad ficticia y llena de fantasía, y el episodio musical proporcionará grandes revelaciones para los fans, entre ellas: el regreso de Black Hood; la reconciliación de Betty (Lili Reinhart) y Veronica (Camila Mendes); Archie (KJ Apa) finalmente se enfrentará a Hiram (Mark Consuelos), y quizás lo más notable, Cheryl (Madelaine Petsch) saldrá cubierta de sangre, con su disfraz de Carrie, ordenando a su madre malvada salir de la casa familiar. Esta última escena en particular mezcla las historias de Carrie y Riverdale, ya que la madre de Cheryl, durante el último episodio, la envió a un convento para una terapia de conversión gay después de que comenzara un romance con el personaje bisexual  deToni (Vanessa Morgan).

La historia que explora la sexualidad de Cheryl ha sido, para Petsch, una experiencia gratificante. «No creo que fuera una realización», dijo. «Es algo que ella sabe desde hace mucho tiempo, que su madre ha rechazado». Los comentarios de los fans han sido abrumadoramente positivos. «Me siento muy bien recibida por esa comunidad», dijo. «Desafortunadamente, todavía está sucediendo, los padres no aceptan a sus hijos».

Para Aguirre-Sacada, esa historia fue una elección obvia. «Tuvimos conversaciones al respecto desde el principio», dijo. «Fue algo de lo que hablamos cuando presentamos el personaje de Toni Topaz, un personaje bisexual de los comics». Agregó que había más que esperar en ese frente. «El episodio que ustedes no han visto es realmente poderoso. Se transmite este miércoles, y es un episodio poderoso entre Cheryl y Toni. Hemos estado pensando en ello por un tiempo, así que es agradable verlo fructificar «.

Otra revelación en este episodio musical es la relación entre Alice (Mädchen Amick) y FP (Skeet Ulrich) y la configuración para eso aparentemente surgirá del próximo episodio, dijo Aguirre-Sacada. «Hay un gran episodio para Alice, las serpientes y FP, así que si la gente está interesada en ver más de FP y Alice, creo que deberías ver el episodio de esta semana».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba