Noticias

El presidente de The CW anuncia que Dynasty hará «renacer» al personaje de Cristal con otra actriz en su segunda temporada

Dynasty está haciendo un intercambio de Cristal. El presidente de The CW, Mark Pedowitz, anunció ayer lunes en la gira de prensa de verano de la Television Critics Assoc. que Nathalie Kelley no regresará como Cristal en la segunda temporada, ya que el personaje sucumbirá a las lesiones que sufrió en la final de la primera temporada. Sin embargo, en un giro, Ana-Brenda Contreras (en la foto, derecha) se une al elenco como … «la verdadera Cristal».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pedowitz dijo que la decisión de tener a otra actriz para el personaje fue impulsada de forma creativa, y agregó que se hizo a mitad de la primera temporada. «Es un culebrón salvaje«, dijo Pedowitz sobre el giro. «Estas son cosas que haces en un culebrón«. (En el final de la temporada 1, Cristal recibió un disparo en el vientre y quedó atrapada en un furioso infierno).

La partida de Cristal No. 1 fue desvelada por la ex miembro del elenco Kelley, quien le dijo a E! News en junio que «No volveré para la temporada 2Pedowitz se encuentra entre los sorprendidos por la entrevista. «Estaba un poco sorprendido de que Nathalie hablara del spoiler», compartió.

Dynasty está programada para comenzar la temporada 2 el viernes, 12 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba