Riverdale

Fotos del final de la primera temporada de Riverdale

Riverdale -- "Pilot" -- Image Number:RVD101g_BTS_0281.jpg -- Pictured (L-R): Behind the scenes with KJ Apa as Archie, Camila Mendes as Veronica, Cole Sprouse as Jughead, and Lili Reinhart as Betty -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2016 The CW Network. All Rights Reserved.

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Después del penúltimo episodio de Riverdale que ofreció una importante revelación y varios giros inesperados en la trama, The CW ha lanzado una docena de fotos correspondientes al último episoido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A juzgar por las fotos, habrá un descubrimiento impactante o incluso otra muerte en el episodio de la próxima semana. Algunas imágenes muestran a Veronica, Jughead y Betty que parecen asustados con un paisaje cubierto de nieve en el fondo. Otra foto presenta a un Archie que parecer buscar algo enterrado en la nieve, mientras Jughead trata de detener a Veronica y Betty de interferir.

Titulado «The Sweet Hereafter«, el final de la temporada se emitirá el jueves, 11 de mayo en The CW. Según la sinopsis oficial, «Archie (KJ Apa) y Veronica (Camila Mendes) continúan estando unidos y Betty (Lili Reinhart) está cansada de que su familia actúe como si nada hubiera pasado y se enfrenta a su madre. Hermione (Marisol Nichols) hace a Fred (Luke Perry) una oferta que parece demasiado buena para ser verdad .. Mientras tanto, la verdad sobre el negocio familiar de los Blossom se revela dejando a Cheryl (Madelaine Petsch ) toma el asunto por sus propias manos. »

El productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa contó a EW sobre el final de la temporada: «Hay un final de giro enorme que establece la segunda temporada, una de las vidas de nuestro personaje principal está en equilibrio». El episodio también contará con Archie actuando con Josie y las Pussycats.

Estas son las fotos, pincha sobre ellas para verlas en grande:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba