Homeland

Se confirma que Homeland acabará con su octava temporada

Para Carrie Mathison, la jubilación está cerca. El presidente de Showtime, David Nevins, anunció el lunes en la gira de prensa de verano de la Television Critics Assoc. que la próxima octava temporada de Homeland sería la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«[El productor ejecutivo] Alex Gansa traerá este espectáculo, que ha ganado ocho premios Emmy y cinco Globos de Oro, a su conclusión correcta», dijo Nevins a los periodistas. «No puedo decir lo suficiente sobre cuánto ha significado Homeland para la aceleración de nuestra marca, sin mencionar lo personal. Fue, de hecho, el primer espectáculo que iluminé cuando vine a Showtime «.

Nevins continuó diciendo que la decisión fue tomada mutuamente por Gansa y la actriz principal Claire Danes. «Alex y Claire comenzaron a hablar de eso hacia el final de la temporada pasada», explicó. «Le pregunté, ‘¿Estás seguro? Pensemos en ello. ‘Pero cuando lo resolvieron, parecía que era el momento adecuado. Los dos finalmente tomaron la decisión «.

Dijo Gansa en una declaración: «Estoy triste de ver que el viaje llega a su fin, pero es hora».

Danes comenzó a hablar sobre un posible final de Homeland a principios de este año cuando le dijo a Howard Stern que el final estaba cerca. En ese momento, un representante de Showtime le confirmó a TVLine que la cadena no había tomado una decisión más allá de la Temporada 8. Y luego, en junio, la propia Danes retiró sus comentarios anteriores. «No es absolutamente finito» que la temporada 8 sea la última de la serie, dijo Danes al The TVLine Podcast. «Esa ha sido la plantilla en mi mente, [pero] al mismo tiempo, ¿quién sabe?»

La temporada de despedida de 12 episodios, que se rodará en un lugar determinado (se rumorea que es Israel), se estrenará en junio de 2019.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba